22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    Eladio Carrion lanza colección de gorras con Kings Bred

    The Sauce Boy está de vuelta…

    La insignia KB se ha colocado como un icono central de empoderamiento y liderazgo porque ha reconocido y celebrado la historia de éxito de los campeones, pero sobre todo su herencia, lealtad y legado, lo que ha convertido a la marca en un movimiento de identidad y orgullo. 

    De igual manera en los productos de Kings Bred se refleja calidadestilocultura y originalidad a través de sus icónicas gorras.

    Es por ello que Eladio Carrión, uno de los nombres más respetados en la escena de la música, ya había tenido una colaboración con Kings Bred, dicha colección fué un éxito y se agotó inmediatamente, por lo que para su nueva colección el rapero decidió sacar una colección exclusiva para sus conciertos en el “Choliseo” de Puerto Rico.

    Para esta nueva colaboración cuenta con 4 modelos dedicados a su discografía y su carrera, que también fueron un éxito total gracias a la relación tan especial que se ha creado entre Kings Bred y Sauce Boy conectando la música y la moda. Para esta nueva colaboración, las mentes involucradas buscaron reflejar el poder de su cultura y buenas vibras. 

    “Eladio buscaba calidad y originalidad para cada una de las gorras, y eso se lo compartimos a nuestro director creativo Christopher Ortega quién diseñó toda la colección.” dijo Manuel Roa, cofundador.

    El cofundador de Kings Bread explicó sobre la creatividad e historia que hay detrás de cada gorra, por ejemplo: en la gorra “The Sauce Boy 2″, el verde y amarillo con las mariposas frente nuestro logo “KB”, representan el álbum “Monarca”, y del lado derecho el color rosa representa el primer disco de Sauce Boyz.

    Lo más inspirador de este resultado, sin duda es la forma en la que conecta la personalidad de Eladio, humilde y perseverante con la esencia KB, casi que, si hubiera una canción para presentarlas sería “Progreso”, pues aunque el camino no ha sido fácil, la determinación es la clave.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.