23.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Elena Larrea: De qué falleció la modelo y activista

    La activista tenía un santuario de caballos maltratados, Cuacolandia

    Durante la mañana de este 20 de marzo se dio a conocer que Elena Larrea– activista que a través de sus fotos sensuales de OF recaudaba fondos para el santuario de caballos maltratados, Cuacolandia– falleció.

    “El día de hoy perdimos a una gran aliada y amiga que en estos meses forjamos una gran amistad. Querida Elena de @cuacolandia saber de esta lamentable noticia en la madrugada nos lleno de mucha tristeza hoy no solo perdimos una amiga, también hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones”, escribió en un comunicado a través de Instagram, Movimiento Animalista de Puebla.

    De que falleció Elena Larrea

    Según los primeros reportes extraoficiales, la mujer habría fallecido por una supuesta trombosis derivada de una intervención estética.

    ¿Quién fue Elena Larrea?

    Elena Larrea era una activista pro-animal que a través de su ingreso por medio de la plataforma de OnlyFans solventaba los gastos de Cuacolandia, un refugio ubicado en Puebla donde albergaba a más de 300 caballos en situación vulnerable.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.