15.7 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Eliot Awards 2023: Dónde y cuándo ver los premios que celebran a los influencers

    El evento más esperado del año reúne a las personalidades más influyentes del mundo digital en una noche de premiación y entretenimiento sin igual.

    Llegaron los Samsung Galaxy Eliot Awards 2023, los premios que celebra a los líderes digitales de habla hispana en todo el mundo. El evento tendrá lugar en Expo Santa Fe el 19 de octubre de 2023, a las 5:00 P.M (CDMX)

    Los premios se transmitirán en el canal de YouTube “Eliot Channel”, aún no se han dado a conocer los horarios oficiales, pero se prevé que la alfombra amarilla empiece alrededor de las 6 pm y la transmisión de la entrega de galardones comience a las 8 pm.

    En su 9ª edición invitó a mil líderes digitales de habla hispana, convirtiéndose en el evento más concurrido del año en su industria.

    Entre las personalidades destacadas como JuanPa Zurita, Pam Allier, Jimmy de Pongámoslo a prueba, Luisito Comunica, Jordi Rosado, Paco De Miguel, Mau López, Juca, Mau Otero, La Divaza, Daniel Khosravi, Chingu Amiga, Daniela Rodrice, El Capi Pérez, Jair Sánchez, El Malilla, Yulay, Berth Oh, entre otros.

    La lista de nominados compuesta por 51 líderes digitales destacan no solo por su impacto, sino también por sus contenidos, su propósito y su crecimiento integral, sirviendo como fuente de inspiración para millones de personas.

    Moda y más moda en los Eliot Media 2023

    En la Yellow Carpet, los invitados sorprenderán con sus atuendos bajo el concepto “Make it Great with something yellow”. Este será el foco principal de la noche en cuanto a estilo y moda.

    Este año, se presenta una sección nueva denominada “Fashion Stage”. En esta plataforma, bajo el concepto “More is more”, se exhibe la vertiente editorial de una alfombra roja exclusiva, reservada únicamente para los nominados y perfiles de alta relevancia. Eliot Media une dos industrias creativas: la industria de contenidos y la industria de la moda, contando con la colaboración de 10 diseñadores mexicanos que aportarán sus creaciones.

    La música en Eliot Media 2023

    La noche estará llena de entretenimiento musical en vivo, con presentaciones de Los Claxons, Camila, Sofia Castro, Leo Rizzi, Peewee, Dosmiles por siempre, y un cierre especial a cargo de la banda de rock mexicano El Tri.

    Consciencia en los Eliot Media 2023

    Los fundadores de los Eliot Awards, Raúl Farráez y Diego Plaza, presentan dos iniciativas: el “Addictainment Movement”, que promueve el uso no adictivo de las redes sociales, y “AURA”, un medio de comunicación que otorga premios a destacados exponentes de la serie de habla hispana.

    Los conductores de este año serán:

    • Javier Ibarreche, actor, comediante, dramaturgo e influencer mexicano, que tendrá el honor de presentar toda la premiación.
    • Nat Juarez, reconocida estrella de telenovelas, quien conducirá la Yellow Carpet.
    • Nashla Aguilar, actriz mexicana, que también estará a cargo de la Yellow Carpet.

    Además, se contará con invitados especiales que presentarán las categorías junto a la lista de nominados.

    Los tres tristes tigres entregarán el Premio Leyenda, el más importante, que reconoce a un líder digital con impacto y una larga trayectoria.

    Eddy y Bryan Skabeche premiarán a los Storytellers, creadores que nos cautivan con historias apasionantes en sus contenidos.

    Daniela Rodrice y Rosy McMichael entregarán el galardón “Better U” a los creadores digitales que inspiran a sus audiencias a ser su mejor versión.

    La granja del Borrego y Ximena Sariñana premiarán a los creadores digitales que han incursionado con éxito en la industria musical.

    Por su parte, Poncho de Nigris y Sergio Mayer destacarán a la Revelación del año, a aquellos creadores que han tenido un crecimiento significativo en audiencia e impacto en los últimos 12 meses.

    Mario Ruiz y David Faitelson entregarán el premio a los Streamers, líderes digitales que transmiten contenido en tiempo real a través de plataformas de streaming.

    Kunno y Alejo Igoa reconocerán a los Best Engagers, creadores que construyen comunidades fieles y participativas.

    Por último, Eliyfer y Dhasia Wezka entregarán el premio al Impacto Positivo a líderes de Internet que contribuyen a la transformación positiva del mundo a través de sus contenidos.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.