18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Kali Uchis: Todo lo que sabemos de su nuevo álbum, “Orquídeas” como tracklist y colaboraciones

    Kali Uchis y Karol G estrenaran su nueva collab, “LABIOS MORDIDOS” este 23 de noviembre

    Kali Uchis ha estado compartiendo información en sus redes sociales de su cuarto álbum, provisionalmente titulado “Orquídeas” y que será lanzado este 12 de enero.

    Este 18 de octubre reveló el tracklist en donde incluye colaboraciones con Peso Pluma, Karol G, Rauw Alejandro, Don Toliver, Jt y El Alfa.

    Tracklist Orquídeas

    1. ¿Cómo así?
    2. Me pongo loca
    3. Igual que un ángel ft. Peso Pluma
    4. Pensamientos intrusivos
    5. Diosa
    6. Te mata
    7. Perdiste
    8. Young rich & in love
    9. Tu corazón es mío
    10. Muñekita ft. El Alfa y TJ
    11. Labios mordidos ft. Karol G
    12. No hay ley parte 2 ft. Rauw Alejandro
    13. Heladito
    14. Dame beso
    15. Muévelo

    En un breve avance preevio, del 9 de octubre, podemos escuchar un fragmento de música completamente envolvente, con sintetizadores atmosféricos, graves vibrantes y voces etéreas que se destacan junto a una risa contagiosa.

    El video de lanzamieto se desarrolla en un jardín fantástico, donde alguien usa un control remoto para cambiarle a una televisión vintage. La pantalla inicialmente muestra “Kali Uchis Album 4” y luego se desplaza a una pantalla de selección de idioma, donde al elegir “Español”, destella la palabra “Orquídeas”, dando a entender que este trabajo será en ese idioma.

    La toma final nos muestra a la cantante sentada en una colina cubierta de musgo, sosteniendo el control remoto en su mano.

    El único otro detalle compartido por Kali Uchis fue un breve mensaje en la leyenda del video que decía: “a despertarse k YA SE VIENE…” .

    No se proporcionaron más detalles, como una lista de canciones o una fecha de lanzamiento.

    Aquí la portada de “Orquídeas”

    Lo qué imaginamos que será “Orquídeas”

    Es bastante probable que “Orquídeas” (si ese es el título final) sea el otro álbum al que Uchis hizo referencia en la primavera de 2022 cuando insinuó sus planes para este año. En ese momento, mencionó en Twitter que tenía dos álbumes finalizados, uno en inglés y otro en español, y preguntó a sus seguidores cuál preferían que lanzara primero. También explicó en una entrevista con Billboard que su música a menudo combina ambos idiomas, reflejando su crianza y estilo natural.

    Cabe mencionar que “Red Moon in Venus”, lanzado en marzo, incluyó una mezcla de canciones en inglés y español. Además, en agosto, lanzó el sencillo “Muñekita” en colaboración con el rapero dominicano El Alfa y JT de City Girls, aunque no está confirmado si esta canción formará parte de “Orquídeas”.

    Este anuncio llega apenas unos días después de que Uchis concluyera su extensa gira de 2023 en apoyo a “Red Moon in Venus”, culminando con un concierto con entradas agotadas en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, que contó con apariciones especiales de Omar Apollo y Tyler, the Creator.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.