23.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Ella es Gia, la novia de Xavi

    El amor surgió cuando la influencer fue modelo del cantante en “La Diabla”

    Gia, es una creadora de contenido, no sabemos su verdadero nombre por seguridad ya que tuvo un acosador que hackeaba sus cuentas e inclusive la llegó a buscar en su casa.

    Gia mantiene un perfil bajo con respecto a su vida personal y sus antecedentes, con poca información disponible sobre sus orígenes. Se cree que nació y creció en Los Ángeles, California.

    A pesar de tener 2.1M de followers en redes, ella no quiere ser influencer sino sueña con ser cirujana, sin embargo por falta de dinero no lo pudo hacer.

    Empezó a publicar contenido en redes en 2022. En julio de ese año, su TikTok “Cuando se comen tus sobras :(” se hizo viral con más de 1 millón de visualizaciones combinadas en total.

    @gialover_ Cuando se comen tus sobras 🙁 #parati #xyzbca #ShowUrGrillSkillz #paratii #fypシ #FilmTeyvatIslands ♬ original sound – Jiro Dono

    Ha sido modelo de distintos videos musicales como “Cucu” de Fuerza Regida y “La Diabla” de Xavi, fue aquí donde nació el amor entre ellos.

    Antes de la relación con Xavi, Gia tuvo un noviazgo con El Galvancillo, inclusive existen los rumores de que su relación terminó a causa del intérprete de “La Víctima”.

    Gia y El Galvancillo tuvieron una relación de años, la cual inició en redes sociales, empezaron a comunicarse en línea. Inmediatamente se llevaron bien y comenzaron a salir.

    Hay varias teorías sobre la ruptura de los famosos, ella ha asegurado que El Galvancillo le fue infiel mientras que el cantante dijo que ella ya estaba buscando el amor y que por eso aceptó salir como modelo en el videoclip de Xavi.

    Actualmente se le ha visto a Xavi llevando a comer a Gia con su familia y amigos en una pizzeria, demostrando que la relación va muy bien.

    @the.urbanda.mix #Gia novia de #Xavi ♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.