18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Esto cuesta el tequila favorito de Peso Pluma que menciona en ‘La Durango’

    Peso Pluma tiene la bebida mexicana que a más de uno encanta.

    Peso Pluma tiene todo listo para lanzar su álbum Éxodo, el cual verá la luz el 20 de junio, pero antes el cantante lanzó La Durango, sencillo que hizo en colaboración con Junior H y Eslabón Armado. En esta canción se menciona una de las marcas de tequila que gustan al cantante de corridos tumbados y nosotros te decimos dónde conseguirla y cuánto cuesta.

    ‘La Durango se estrenó el 10 de mayo y la canción hace referencia a los amigos, la superación personal y el proceso que pasa una persona para llegar a un sueño.

    El nombre de la canción hace referencia a la Dodge Durango, un modelo de automóvil que simboliza buen estatus y elegancia. En la letra de la canción los 3 artistas de corridos tumbados hacen referencias a marcas como el tequila favorito de Peso pluma Don Julio 70.

    ¿Cuánto cuesta el tequila favorito de Peso Pluma?

    En la canción se puede escuchar esta estrofa en donde mencionan esta bebida que ya muchos están buscando en su afán por recrear un poco de la vida del cantante mexicano.

    “En la Durango, me la paso bien tranquilón. Nos abren la puerta y sale el puto humaderón. Bien locos, bien ondeados, entramos listos pa’l antro. Tráiganme otra botella 70, la de Don Julio”, exclaman en el nuevo sencillo colaborativo.

    Don Julio 70

    El tequila Don Julio 70 lo puedes encontrar en Amazon, Mercado Libre y en los supermercados de tu preferencia por un precio que varía y ronda de los $950 pesos hasta los $2, 238 pesos según las promociones de cada establecimiento y sitio web que lo venda.

    Así que ya sabes cuál es la bebida favorita de Peso Pluma y a qué marca de tequila hace referencia en ‘La Durango’.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.