18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Nicki Nicole lanza indirectas a Peso Pluma en su canción “Desquite”

    La cantante argentina le mandó indirectas a su ex en su colaboración con Grupo Frontera.

    Grupo Frontera lanzó su disco “Jugando a que no pasa nada”, en el cual tiene una colaboración con Nicki Nicole llamada ‘Desquite’ que está dando mucho de qué hablar por su polémica letra e historia, pues los fans relacionan la letra con supuestas indirectas a Peso Pluma.

    ¿De qué habla la canción “Desquite” de Nicki Nicole y Grupo Frontera?

    La letra de esta canción habla de una relación fallida que ha lastimado a una persona por una traición amorosa. Por lo que la infidelidad es el tema principal de ‘Desquite’, por lo que los seguidores de Nicki Nicole han llegado a la conclusión de que esta pieza musical podría traer indirectas ocultas a lo que la argentina vivió en brazos de Peso Pluma.

    Con solo leer el nombre de la canción Desquite se puede ver que el propósito de esta canción es sacar todo lo malo de una relación que dejó con un sabor amargo.

    Los fans de la cantante tomaron esto como una clara tiradera a Peso Pluma, pues recordemos que el cantante de corridos tumbados le fue infiel a Nicki Nicole con una modelo mientras se encontraba en Las Vegas tras llevarse a cabo del Super Bowl. La intérprete de Ojitos Verdes se enteró de esta traición a través de las redes sociales, por lo que decidió terminar la relación con la Doble P.

    Las indirectas de Nicki Nicole a Peso Pluma en “Desquite

    “Grupo Frontera estoy puesta Pa´l Desquite”, comienza Nicki Nicole en la canción emocionada por esta colaboración musical, para posteriormente cantar:

    “Avísale a Frontera que ‘toy ready pa’ salirme`, que me ayuden a olvidarme de todo lo que me hiciste. Yo tan fiel que era, pero de nada sirve, hoy sí que estoy puesta pa’l desquite.”

    Otra de las estrofas de la canción habla sobre una amante:”Pásame una botella, se la dedico a tu amante, esa que mañana de mi club será integrante.”

    Nicki no se quedó callada y hasta pudo mencionar a su suegra en la canción, pues se puede escuchar cantar a todo pulmón: “Y si me cruzo a tu madre un rosario voy a dejarle, pa`que a diario rece, aunque ni eso va a cambiarte. Solita me dejaste, solito te estrellaste”.

    Además, la cantante también dejó claro que no guarda rencor a su ex: “No supiste cuidarme, no es que quiera vengarme, hoy te voy a pagar con la misma moneda que tú me pagaste.”

    Te dejamos la canción para que disfrutes esta colaboración de Nicki Nicole con Grupo Frontera y saques tus propias conclusiones sobre el significado detrás de la letra de ‘Desquite’.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.