21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Euphoria Temporada 3: No está cancelada, fue retrasada por este motivo

    La serie estaría planeada para el 2025

    El fin de semana se hizo viral la supuesta cancelación de “Euphoria” por lo que miles de usuarios empezaron a preguntarse ¿qué pasaría con Rue?. Sin embargo, tranqui que la tercera temporada solo ha sido retrasada. Aquí te explicamos todo.

    Fue HBO quien a través de un comunicado salió a decir que la serie protagonizada por Zendaya, sigue en pie solo que ha sido retrasada, motivo por el cuál se le ha dado la oportunidad al talento de encontrar otras oportunidades laborales.

     “Tanto la compañía como Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”.

    “Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”, añadieron.

    Y es que en este tiempo, su elenco ha estado ocupado:  Zendaya ha lazando “Dune Parte 2” y pronto saldrá “Challengers”. Sydney Sweeney  viene con la escalofriante “Immaculate”. Mientras que Jacob Elordi también ha estado ocupado con “Saltburni” y “Priscilla“; actualmente está filmando “Frankenstein” de Guillermo del Toro.

    Desde 2022, los fans esperan la serie de HBO con ansías, sin embargo ha tenido distintos rumores de cancelación debido a su elenco, como el fallecimiento de Angus Cloud el 31 de julio del 2023 o las constantes peleas de Barbie Ferreira con el director de la serie, Sam Levinson.

    ¿Qué sabemos de la nueva temporada de Euphoria?

    Todavía no comienza la grabación, pues se continúa trabajando en la escritura de los guiones, afirmó Variety. Se ha hablado de que la trama se desarrolle cinco años después.

    La producción de esta nueva temporada se ha retrasado en gran parte por las huelgas de Hollywood y la muerte de Angus Cloud en julio del 2023. Aún así el CEO de HBO comentó que el plan es que “Euphoria” Temporada 3 se estrene en 2025.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.