15.7 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024
More

    Latest Posts

    Sobrina de la exmánager de Canserbero rechaza culpabilidad de su tía en el asesinato del rapero venezolano

    Natalia Améstica también confesó haber asesinado a su esposo Carlos Molnar y haber manipulado la escena del crimen

    Durante ocho años, la exmánager de Canserbero, Natalia Améstica, sostuvo que fue la única testigo de cómo “Can”, en un ataque de esquizofrenia, asesinó a Molnar, su esposo, y luego se lanzó por la ventana del apartamento del octavo piso el 20 de mayo del 2015.

    Un mes después de que las autoridades venezolanas reabrieran el caso de la muerte de Tyrone José González Orama, popularmente conocido como Canserbero.

    Se descubrió que el rapero no sufría trastornos psiquiátricos y que se sospechaba estar frente a un homicidio.

    En el video publicado este martes 26 de diciembre, Natalia confiesa que preparó el crimen, que atacó primero a su esposo con tres puñaladas y luego a Can, cuando ambos estaban sedados con un té que ella misma les preparó.

    Posteriormente llamó a su hermano Guillermo Amestica, quien llegó con tres funcionarios del CICPC, y modificaron la escena del crimen para hacerla parecer un homicidio – suicidio , versión que se mantuvo por ocho años a pesar de presentar varias inconsistencias, como la posición de su cuerpo y la sospecha de que la única autopsia que se le practicó al rapero pudo haber sido manipulada.

    “Sin saber qué hacer, desesperada llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación y él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional)”, dice Améstica en el video testimonio compartido por la Fiscalía del país. “Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”.

    Actualmente la exmánager y su hermano están detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

    “Son inocentes”: sobrina de Natalia Améstica rechaza las declaraciones del ministerio público

    Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica y sobrina de Natalia Améstica, acusados por los asesinatos de Carlos Molnar y Tirone González (alias Canserbero), rechazó las declaraciones del Fiscal General Tarek William Saab.

    En un video afirmó que las declaraciones sobre su padre y tía son falsas y mencionó que sus abogados no han podido comunicarse con sus familiares desde que ingresaron al CONAS.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.