25.7 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Otros reggaetoneros como Daddy Yankee que dejaron su carrera por la religión

    Estos artistas han dejado el perreo hasta el subsuelo para predicar la palabra de Dios

    Daddy Yankee sorprendió a sus fans durante su último concierto al decidir retirarse para dedicar su vida a Jesús.

    No es el primer artista urbano en volverse cristiano. Otras figuras reconocidas de la música latina como El General, Héctor ‘El Father’, Farruko, entre otros han incorporado la palabra de Dios a sus canciones.

    Aquí están las historias de algunos de ellos:

    Vico C

    Vico C enfrentó un período marcado por luchas contra el abuso de alcohol y drogas. Fue durante esta fase que se convirtió en cristiano. En 1998, Vico C lanzó su álbum de rap cristiano, “Aquel Que Había Muerto”.

    El General


    El creador de canciones icónicas como “Te ves buena” se alejó del ojo público para comprometerse plenamente con su fe como testigo de Jehová en 2007.

    Héctor “El Father”


    Luego de una exitosa carrera de 16 años en la escena del reggaetón, Héctor “El Father” tomó una decisión que le cambió la vida en 2008, unirse a la Iglesia Cristiana Pentecostal Misionera en Puerto Rico. Ahora se desempeña como predicador. Estrenó una película sobre su vida en 2020 y al año siguiente publicó el LP “La Hora Cero”, que refleja sus creencias cristianas.

    Tito “El Bambino”

    Vive para colaborar con destacadas figuras cristianas latinas como el orador motivacional Marcos Yaroide y el célebre artista de música cristiana Marcos Witt.

    Don Omar


    La superestrella del reggaetón habló con franqueza sobre su lucha contra la adicción, que incluía el alcohol, las drogas y el sexo. En una sincera revelación, Don Omar atribuyó su notable viaje de diez años de sobriedad en su fe cristiana.

    Curiosamente, antes de saltar a la fama en la escena de la música urbana pasó su juventud inmersa en el servicio religioso, habiendo servido como pastor cristiano.

    Farruko

    Durante un concierto en Miami en febrero de 2022, Farruko transformó el escenario en una plataforma para compartir su fe, ofreciendo mensajes espirituales y prometió dedicar su carrera a Dios. Desde entonces, ha lanzado sólo canciones cristianas o inspiradoras. Recientemente dijo a Latin Times que su nuevo álbum, programado para el primer semestre de 2024, incluirá “sólo temas positivos”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.