21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Famosos reaccionan a la muerte del papá de Alemán

    El rapero se encuentra destrozado por esta gran pérdida

    El rapero Alemán se encuentra pasando uno de los momentos más dolorosos y tristes de su vida, pues fue un golpe al alma y el corazón, la muerte de su papá. Ante este doloroso acontecimiento, el artista utilizó sus redes sociales para dar la triste noticia. 

    Al ver la situación por la que está atravesando el rapero, algunos famosos se unieron para mandar mensajes de aliento a Alemán y expresar su sentir por la muerte de su papá, pues no ha sido fácil para el intérprete enfrentar esta pérdida.  

    Amigos y famosos dan el último adiós al papá de Alemán 

    El rapero compartió en redes sociales un emotivo video y mensaje en donde se puede ver abrazando a su papá. En el pie de las imágenes, Alemán mostró su dolor por la pérdida de uno de sus grandes amores. 

    En los comentarios, cientos de amigos y famosos mostraron sus condolencias a Alemán por la dolorosa pérdida de su papá. Entre las celebridades que le mandaron mensajes fueron Ximena Sariñana, Gera Mx, Luisito Comunica, entre otros. 

    Ante el emotivo video, Sariñana expresó: “Lo siento mucho amigo, tqm”. Por su parte, Gera Mx comentó: “Fuerza y un abrazo hermano, que descanse en paz el Jefe, no existen palabras para estos momentos que puedan saber bien, venga Alemalandro”. Luisito Comunica no dudó en expresar su apoyo a Alemán: “Lo siento mucho, un abrazo grande”.

    Famosos reaccionan a la muerte del papá de Alemán.

    ¿Cuál fue la causa de la muerte del papá de Alemán?

    Aunque se desconocen las causas de la muerte del señor Raúl, se sabe que estaba luchando una dura batalla contra el cáncer, por lo que algunos de sus fans han llegado a concluir que el fallecimiento pudo haber sido por causas de esta terrible enfermedad que aquejó al papá de Alemán por mucho tiempo.

    Deseamos pronta resignación a Alemán y a toda su familia, pues esta pérdida es irreparable y muy dolorosa para el rapero.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.