20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Por Rels B: Gera MX y Alemán olvidan su enemistad

    Desde el 2014, los raperos mexicanos estaban distanciados.

    Rels B además de tener un sold out este 6 de mayo en el Foro Sol de la CDMX al parecer también terminó con uno de los beef mexicanos más famosos: el de Gera MX y Alemán.

    Y es que el español compartió en su Instagram una foto en una fiesta después de su concierto en donde se encuentra abrazando a los dos raperos, lo cual sorprendió a los fans ya que desde el 2014, Gera Mx y Alemán se encontraban peleados. 

    Así fue la pelea de Gera MX y Alemán 

    En 2013, Gera Mx y Alemán eran las nuevas revelaciones del rap y eran amigos, grabaron juntos en el sello mexamafia, “Otro día” y “Perder el tiempo”, sin embargo los raperos se pelearon . 

    Se dice que la pelea comenzó cuando Alemán decidió dejar la mexamafia para abrir su nuevo sello, Homegrownmafia. Por este motivo, las colaboraciones más esperadas no sucedieron. 

    En el disco de Gera Mx, “Los niños grandes no juegan” no saldría Alemán y en el del  rapero de los Cabos, “Eclipse” tampoco salió él. 

    Después de esto, los raperos empezaron a pelearse en redes sociales e inclusive el manager de Gera Mx se agarró a golpes con el dueño de la mexamafia por lo cual el rapero se salió del crew. Ante esto, abrió su propia disquera, Rich Vagos. 

    Todo iba bien hasta que Alemán acusó a uno de sus socios, Alex Malverde de robarle millones de pesos, pero lo peor no fue eso sino que pasó a ser parte del crew de Gera Mx. 

    Alex Malverde dio ideas al crew de Gera Mx que ya había dado a Alemán una de esas fue la colaboración de regional-urbano que se dio con grupo Codiciado, “Ahí les va” y después de Gera Mx. 

    Por lo cual Alemán se enojo más y dijo que eran puros plagios ya que la Plebada ya lo había hecho. 

    Después Gera Mx y Alemán se presentaron en el mismo día en los premios Spotify Awards. 

    Alemán cantó la canción Categoría 5 que tenía mucho beef para Gera Mx. 

    Gera Mx se presentó en el Vive Latino y ahí se pronunció: “Ya está muy cochino el mundo para estar uno en contra del otro”.

    Llegó la pandemia y los crews se dividieron cada vez más, Gera Mx junto a Darius le dedicaron unos beefs a Alemán y a Babo. 

    En enero del 2020 falleció Alex Malverde a causa e Covid-19. Gera Mx le dedicó una canción pero Alemán no se pronunció. Inclusive el rapero de los Cabos estaba estrenando su álbum de “Huracán”y en este hay una canción, “Envidia y traición”, tiene un mensaje bastante fuerte que dicen que estas barras eran para su ex manager. 

    “Es una historia bien triste que yo no habría querido que acabara así, en su momento tuve mucho coraje”, dijo en un podcast. 

    Actualmente los raperos están en la cima de su carrera, Gera Mx firmó con Sony music y Alemán hizo un look millonario con The Orchand, Sony Music. 

    Su relación ya no esta mal y al parecer podría haber una nueva colaboración, en la cual podría estar involucrada, Rels B. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.