20.7 C
Mexico City
sábado, diciembre 2, 2023
spot_img
More

    Latest Posts

    Feid: Reseña de su álbum “Mor, no le temas a la oscuridad”

    ¡La esperada música de Feid ha llegado!

    Feid cuyos éxitos como “Feliz Cumpleaños Ferxxo” y “Normal” lo catapultaron al top 10 de los artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial durante un año, ahora nos lleva a un nivel superior con Mor, No Le Temas A La Oscuridad”, la continuación de su exitoso LP “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum”.

    Este 28 de septiembre, el reggaetonero ha lanzado su nuevo álbum titulado “Mor, No Le Temas A La Oscuridad“, acompañado de un videoclip para su canción “Luces de Tecno”. En el video podemos ver a Ferxxo en una noche tecno buscando a una chica que lo enamoró mientras bailaba en la pista.

    “Mor, No Le Temas A La Oscuridad”

    Este álbum incluye colaboraciones interesantes, como “Privilegios”, junto al grupo independiente español Cupido, donde Feid adopta un sonido con influencias del rock junto al cantante principal de la banda, Pimp Flaco.

    Además de explorar otros géneros musicales, Feid nos ofrece el reggaetón seductor en “Gangsters y Pistolas” junto al rapero puertorriqueño Ñengo Flow y en “Ey Chory”.

    También se reúne con Ryan Castro en “Ritmo De Medallo”, tras el éxito de su colaboración previa en “Monastery”. Sin duda esta colaboración nos hace querer conocer Medellin, tal como lo hace Ryan con Karol G y Cris Mj en el remix “Una noche en Medellin”.

    Además, Feid hace una collab muy chilena con Young Cister y Pailita en “El Único Tema Del Ferxxo”.

    “Mor, No Le Temas A La Oscuridad” incluye también canciones previamente lanzadas como “Bubalu” con Rema, “Niña Bonita” con Sean Paul, “Vente Conmigo” y “Ferxxo 151” con ICON.

    A principios de este mes, Feid recibió seis nominaciones a los Premios Grammy Latinos de este año, los cuales serán transmitidos el 16 de noviembre por Univision.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.