25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Fenty x Puma: los nuevos colorway para este Otoño-Invierno

    Descubre el segundo drop de FENTY X PUMA y con que outfits puedes usarlos

    Rihanna no ha parado este año, la empresaria lució espectacular en la Met Gala también sorprendió en el medio tiempo del Super Bowl al salir embarazada, tuvo a su segundo hijo y a pesar de todo esto también sacó su lado creativo con una colaboración con Puma.

    FENTY X PUMA actualiza el modelo AVANTI en una versión moderna inspirada por la tendencia vintage sport en cuanto a diseño, materiales y colorways.

    Para Otoño- Invierno tienen nuevos tonos en verde oscuro y en azul marino; ambos colores presentan una piel tratada delicadamente con aceite, así como el característico formstrip de PUMA y ribetes en este mismo material a tono, herretes dorados en las puntas de las agujetas como detalle y el logotipo de FENTY grabado en la lengüeta.

    Los AVANTI son una actualización de los tenis de 2001 que se basaban en los legendarios Puma OG King, que fueron usadas por Pelé y Maradona durante las décadas de 1960 y 1970.

    Este segundo drop de FENTY X PUMA estará disponible en México a partir del 2 de noviembre de 2023 en PUMA Store Madero, Andares, Antara, Artz, Mitikah, Aguascalientes, Neza y Tezontle, en www.puma.com, así como en LUST y TwoFeedUnder.

    Looks inspo de Rihanna

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.