Antes de este noviazgo, el cantante tuvo un noviazgo con Nicki Nicole que también concluyó por una supuesta infidelidad.
La vida amorosa de Peso Pluma ha sido un tema recurrente en el mundo del espectáculo y es que aparte de ser uno de los solteros más codiciados del momento en varias ocasiones ha sido tachado de infiel, tal es el caso de su noviazgo con Nicki Nicole, que termino por este motivo.
Posterior a esta polémica relación entre la argentina y el mexicano, el cantantante comenzó su relación con la modelo estadounidense, Hanna Howell, causando revuelo desde sus inicios.
La relación comenzó con un tatuaje match
La relación entre Peso Pluma y Hanna Howell salió a la luz cuando el cantante fue visto con un nuevo tatuaje en la muñeca con el nombre “Hanna” en cursiva. Este detalle no pasó desapercibido, y rápidamente se viralizó en redes sociales. Además de que se descubrió que la modelo también tenía tatuado en su muñeca Hassan (el nombre de Peso Pluma).
El beso entre Hanna y Peso Pluma que confirmó el romance
El romance entre Peso Pluma y Hanna Howell fue finalmente confirmado cuando ambos fueron captados en un tierno beso después de un concierto. En el video, Hanna besa al cantante mientras él baja del escenario con muletas, tras una fractura de tobillo. Este momento selló públicamente su relación, dejando claro que estaban disfrutando de su tiempo juntos.
Un amor marcado por tatuajes y lujosos regalos
El amor de Peso Pluma por Hanna no solo quedó inmortalizado en su piel, sino también en los costosos regalos que le otorgó a la influencer. Ambos compartían brazaletes de la marca Van Cleef, valorados en más de $5,000 dólares, además de un cachorrito Golden Retriever que el cantante le regaló. Estas muestras de afecto parecían señalar una relación seria y comprometida.
La ruptura: ¿infidelidad?
La relación entre Peso Pluma y Hanna Howell llegó a su fin, y según declaraciones de la modelo, fue debido a una infidelidad por parte del cantante. En una historia de Instagram, Howell escribió: “Esta vida no siempre es fácil y el mundo puede ser cruel. Seguiré teniendo un corazón puro, real y genuino, aunque la gente lo lastime”, dando a entender que la ruptura no fue en los mejores términos.
Incluso Hanna había devuelto todos los regalos que Peso Pluma le había dado junto a una nota donde la influencer le pedía que los regalos fueran para su nueva conquista ya que según lo explicado por la modelo en sus stories de Instagram, el cantante se habría llevado a una nueva chica al viaje de cumpleaños que le había organizado a ella.
El cantante le habría devuelto todos los regalos costos menos la nota y al cachorro Golden Retriever, lo cuál habría molestado a Hannah Howell: “por favor dame el perro que “me diste” de vuelta” es como la modelo le pidió al cantante de corridos tumbados que se lo regrese pues, aparentemente, no está bajo el cuidado del artista y solo tomó esa decisión para tener el poder en su relación.
La respuesta de Peso Pluma
Peso Pluma siempre ha sido muy discreto con su vida privada y nunca ha dado declaraciones oficiales sobre sus rupturas. Actualmente se encuentra de gira y recientemente estuvo en la Ciudad de México con su Éxodo Tour.
Por otro lado, Howell ha sido más abierta sobre la situación, afirmando en redes sociales que ya es una chica soltera y dejando entrever su decepción tras el final de la relación.