16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Peso Pluma habló de cuando conoció a Travis Scott

    La doble P también habló de su colaboración con A$AP Rocky

    La colaboración entre Peso Pluma y Travis Scott está en marcha. Hace unos días, se dio a conocer que ambos artistas se reunieron en el estudio para trabajar en una canción conjunta titulada “Rivs”.

    En una reciente conversación con Rolling Stone, La doble P expresó su emoción por conocer a uno de sus artistas favoritos, Travis Scott.

    “Cuando tuve la oportunidad de conocer a Travis Scott y hablar con él, fue algo asombroso. Me hizo pensar: ‘¿En serio, Travis me está escuchando?’ Es fantástico que alguien de su calibre esté prestando atención a mi música y que incluso me tenga en su lista de reproducción“.

    Su encuentro tuvo lugar a principios de este año en una discoteca de Miami, donde Peso Pluma reveló que Scott le brindó algunos consejos valiosos. “Pude saludarlo y conversamos un poco sobre mi carrera. Me felicitó y me dijo: ‘Siempre sé auténtico’. Es un consejo que nunca olvidaré. Me dijo: ‘Sé fiel a ti mismo, no cambies, porque esa es la clave del éxito’. Además, compartió que él siempre había sido genuino, lo cual quedó grabado en mi memoria”.

    Peso Pluma da detalles de su colaboración con A$AP Rocky

    A pesar de que el cantante de corridos tumbados no quiso revelar detalles específicos sobre su colaboración con Scott en la entrevista con Rolling Stone, el artista sí ofreció una actualización sobre su trabajo conjunto con A$AP Rocky:

    “Te aseguro que te llevarás una gran sorpresa. Cuando escuches a A$AP Rocky y Peso Pluma en una canción juntos, te preguntarás qué diablos estamos tramando. Pero eso es precisamente lo que hace que esta colaboración sea tan emocionante: la intriga“.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.