15.5 C
Mexico City
sábado, junio 14, 2025
More

    Latest Posts

    Fito Páez en el Zócalo CDMX: Hora, Accesos, Setlist

    El próximo sábado 18 de enero, el icónico cantautor argentino Fito Páez se presentará en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. Este evento promete ser una noche inolvidable, llena de música, talento y emociones. Aquí te damos todos los detalles que necesitas saber para disfrutar al máximo esta experiencia.

    ¿A qué hora y cuándo será el concierto de Fito Paez en el Zócalo?

    El concierto está programado para el sábado 18 de enero de 2025.

    Hora de inicio:

    • 18:00 horas: El Juguete Rabioso.
      • 19:00 horas: Rey Pila.
      • 20:00 horas: Fito Páez.

    ¿Cómo serán los accesos al concierto de Fito Paez en el Zócalo?


    La entrada al concierto es completamente gratuita, pero se recomienda llegar con anticipación para asegurar un buen lugar . La apertura de accesos será partir de las 16:00 horas.

    Usa ropa cómoda y abrigo, ya que el clima en enero puede ser fresco. Lleva agua y snacks.Evita objetos voluminosos o punzocortantes, ya que no están permitidos.

    ¿Cuál será el setlist de Fito Páez para el Zócalo ?

    Aunque no se ha confirmado el listado completo de canciones, se espera que Fito Páez deleite a su público con un recorrido por sus grandes éxitos y piezas de su más reciente proyecto Páez 4030, que celebra 40 años de su carrera. Este es el setlist tentativo:

    • Dar es dar
    • El amor después del amor
    • Mariposa tecknicolor
    • Al lado del camino
    • 11 y 6
    • Circo Beat
    • Dos días en la vida
    • A rodar mi vida
    • Ciudad de pobres corazones
    • Brillante sobre el mic
    • Tumbas de la gloria
    • La rueda mágica
    • Cable a tierra
    • Polaroid de locura ordinaria
    • Yo vengo a ofrecer mi corazón

    ¿Qué bandas abrirán el concierto?

    Dos destacadas bandas mexicanas serán las encargadas de abrir el espectáculo:

    El Juguete Rabioso: Con más de 35 años de trayectoria, esta banda liderada por Federico Bonasso y Santiago Behm presentará éxitos como “Tu amor mata”, “Mercenario” y “Le revienta el cuerpo”. Con un estilo cargado de compromiso social, El Juguete Rabioso se ha convertido en un referente del rock nacional, habiendo participado en importantes movimientos culturales y escenarios históricos.

    Rey Pila: Esta banda, liderada por Diego Solórzano, combina rock y música electrónica, ofreciendo una propuesta innovadora. Interpretarán temas como “No longer fun”, “Alexander”, “Ani Oni” y “Fantasma”. Su experiencia internacional incluye giras con bandas como The Cure y Depeche Mode, así como participaciones en festivales como Vive Latino y Corona Capital.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.