15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Gabito Ballesteros: su ascenso en los corridos tumbados

    En menos de un año, el originario de Cumpas, Sonora esta en el top de los Billboard

    Gabito Ballesteros ha conquistado rápidamente la cima de los corridos tumbados junto a Peso Pluma, Natanael Cano y otros destacados.

    Aunque la música ha sido su guía de vida, su ascenso en la industria musical se ha dado en menos de un año, llenando su agenda de compromisos.

    En la portada que tuvo para nuestra revista, The Urbanda, Gabito muestra un pequeño raspón en la mano tras la grabación de un videoclip, comentando: “Tuve que patear un portón y me lastimé”, demostrando que para llegar a la cima se requieren esfuerzos.

    La hermandad que tiene con Natanael Cano

    Originario de Cumpas, Sonora, Gabito debió pausar su carrera musical para completar una Ingeniería Industrial, demanda de sus padres. Sin embargo, esta pausa contó con el apoyo de su amigo Natanael Cano, a quien considera un “gran amigo, un hermano”. La relación con el “padre de lo corridos tumbados” lo llevó a firmar con “CT”, el sello de su amigo.

    “Unidos somos más fuertes”, resalta Gabito, subrayando cómo las colaboraciones han redefinido la música con asociaciones como “SS23” junto a Remmy Valenzuela así como “Lady Gaga” con Peso Pluma y Junior H, el sonorense ha emergido como un rostro prominente del corrido tumbado.

    Para leer la entrevista completa de Gabito Ballesteros ve por nuestra revista impresa

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.