15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Gera Mx: Curiosidades sobre el rapero

    Gera Mx y Peso Pluma tendrán una canción juntos

    Gera Mx recientemente sacó su nuevo álbum, “Mustang 65” y el 3 de agostó sacará su collab con Peso Pluma, “Feria en el sobre”. A través de Instagram, el rapero mostró un preview de la canción.

    En la canción de hip-hop, Peso Pluma muestra sus habilidades de rap junto a Gera MX. Peso Pluma canta sobre ser orgullosamente bélico mientras verifica el nombre de la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James. La vista previa de su ardiente colaboración suena muy prometedora.

    Previo al estreno te compartimos curiosidades sobre Gera Mx:

    1. Gerardo Daniel Torres Montante, conocido como Gera MX, nació el 15 de julio de 1994 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
    2. Su nombre artístico, Gera MX, proviene de las primeras cuatro letras de su nombre real, “Gera” (Gerardo), y la abreviatura del sello “Mexamafia” (MXM).
    3. A los 3 años, su familia se mudó a San Luis Potosí debido a problemas familiares.
    4. Desde cuarto grado de primaria, desarrolló un gusto por el rap, y en primer año de secundaria comenzó a improvisar y componer rimas para impresionar a sus compañeros.
    5. Gera MX se vio involucrado en problemas de pandillas, lo que lo llevó a regresar a Monterrey, donde cursó la preparatoria.
    6. Sus principales influencias en el rap fueron Control Machete, Cartel de Santa, Caballeros del Plan G y Molotov.
    7. Ingresó al crew de la Mexamafia después de asistir a un concierto donde tocaba Rinox, un exintegrante del crew, quien reconoció su talento y lo invitó a unirse.
    8. Gera MX comenzó su carrera musical como segunda voz de Rinox en los conciertos de la Mexamafia y también grabó maquetas con artistas como Rinox, Santa RM y Tanke One.
    9. Tanke One fue su padrino dentro de la Mexamafia, pero después de tener problemas con él y con el exmanager de Gera, decidió dejar el sello y cambiar su nombre artístico a Gera MX.
    10. Gera MX creó su propio sello discográfico llamado Rich Vagos después de dejar la Mexamafia y el sello JB Entertainment.
    11. El 30 de agosto de 2021, su sencillo “Botella Tras Botella” (con Christian Nodal) se convirtió en el video oficial con más visualizaciones del rap mexicano en YouTube.
    12. Es el sexto rapero mexicano con más suscriptores en YouTube.
    13. Su primer álbum, “Precipicio”, lanzado en 2013, le dio gran fama en México y contiene canciones como “10 PM” y “La Conocí”.
    14. Su segundo álbum, “No Veo, No Siento”, lanzado en 2014, fue nominado a Disco del Año por Ritmo Urbano.
    15. Gera MX lanzó su tercer álbum, “No Me Maten Antes De Hoy”, en 2015, antes de dejar la Mexamafia.
    16. En 2017, sacó su segunda producción profesional, “Los Niños Grandes No Juegan”, que muestra su crecimiento personal y experiencias de vida.
    17. Gera MX ha colaborado con artistas como Celso Piña en su disco “El Vicio Y La Fama” lanzado en 2019.
    18. En 2020, lanzó un EP de 7 canciones titulado “444 Paradise: Encerrado No Enterrado”.
    19. En 2021, lanzó el álbum “Los No Tan Tristes” en colaboración con los raperos Nanpa Básico y Charles Ans, que se centra en temas de amor y desamor.
    20. Gera MX ha tenido relaciones sentimentales con Samantha Barrón, la influencer Fanny (fannybs_) y Kenia Os.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.