21.1 C
Mexico City
jueves, febrero 9, 2023
More

    Latest Posts

    Gera Mx es señalado de engañar a Kenia Os

    Un video por TikTok expone una supuesta infidelidad del cantante a su pareja Kenia Os…

    En las últimas horas las redes han iniciado un conflicto en relación con una de las nuevas parejas del género urbano, quienes confirmaron su relación hace muy poco. La cantante Kenia Os y el rapero Gera MX ratificaron su relación con videos en TikTok hace algunas semanas.

    Llevan poco tiempo y ya están circulando rumores de una infidelidad. Ha salido una imagen de una cámara de seguridad que muestra el interior de una casa, en donde se señala (supuestamente) que está el rapero con una mujer.

    Las fotografías tienen fecha del 26 de diciembre del 2022, la mujer es Daniela Velasco. Se dice que fue ella quien puso las imágenes en Facebook junto con algunos memes, los comentarios relacionan a Gera Mx con Daniela en un plan amoroso.

    Gera Mx seguía a Daniela Velasco en Instagram, pero una vez salieron las imágenes la dejo de seguir, acción que algunas personas han considerado como sospechosa. El rapero ya ha comentado al respecto, dejando un mensaje en sus historia de Instagram.

    Instagram: @geramx1

    No se ha confirmado nada, y todo se queda en chismes y rumores, por el momento solo los internautas están sacando sus teorías en las redes sociales sobre la relación de Kenia Os.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.