28 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Kenia Os pone pausa a los escenarios

    Recientemente la cantante sufrió un accidente que la mandó al hospital…

    Por medio de TikTok, Kenia Os se comunicó con sus fans y en un history time les dio a conocer el accidente que sufrió mientras estaba en Las Vegas.

    “Les vengo a contar una historia de como me desmayé, me partí la boca y un diente se sumió, luego me tuve que regresar a mi ciudad y seguido de ello venirme a Monterrey con mi dentista… Cómo ya les he contado sufrí un desmayo inesperado cuando estaba disfrutando de mis vacaciones en Los Angeles para asistir al concierto de Bad Bunny”, siguió.

    Después contó un poco de su estado de salud actual… 

    La conclusión del doctor básicamente fue que mi cuerpo estaba cansado, mi cerebro pensante y mi cuerpo al ritmo de ‘yo ya no puedo más’. La medicina fueron 10 días de reposo y no puedo cantar por 10 días porque se me puede volver a abrir la herida y coagular. Luego regrese a estar con mi familia y le hablé a mi dentista, que es de aquí de Monterrey“.

    A lo que vienes…

    Y finalmente hoy por Instagram canceló su asistencia al “Tecate Coordenada”, festival en el que se iba a presentar, pero por razones de salud ha tenido que guardar reposo…

    Te mandamos un abrazo Keni, de parte de la bandaurbanda y todos tus keninis…

    Conecta con nosotros y síguenos: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.