20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Gerard Piqué quiere hacer una colaboración con Bizarrap

    Al parecer, el empresario quiere vengarse de todas las canciones que Shakira le dedicó por su ruptura.

    Gerard Piqué en su “Kings League”, un torneo que se transmite vía Twitch y en el que participan otros exfutbolistas y streamers ha mandado varias indirectas a Shakira.

    Ahora que la colombiana ya pasó página y se encuentra viviendo en Miami,  ganando el premio de “Mujer del Año”, en los premio de Billboard.

    Al parecer el empresario no olvida todas las canciones que hizo su ex para él y su nueva novia, Clara Chía Martí, con las cuales facturó: “Monotonía”, Sessión 53 con Bizarrap y “TQG”.

    Y ahora el exfutbolista querría vengarse ya que en un live con su amigo Ibai Llanos, Gerard Piqué dijo quiere una sesión con Bizarrap.

    “Una sesión de Bizarrap conmigo, si algún día se hace, no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería que estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros. de algo potente. Un chupito me parece poco”.

    @enlaporcineta Sesión de biza y Piqué? #pique #shakira #bizarrap #sesion ♬ sonido original – InfoKingsLeague

    Gerard Piqué le gusta la música de Bizarrap

    Esta no es la primera vez que Gerard Piqué y sus amigos se burlan de la sesión de Bizarrap, ya que en otro live le han preguntado al empresario cuál es la sesión favorita del argentino.

    “Es que no sé los números de verdad, no tengo ni idea. Te lo diría, pero no sé… la más reciente”, contestó Gerard Piqué. 

    Dicha respuesta generó sorpresa y risas por parte de sus compañeros. Sin embargo el exfutbolista después de hacer la broma, aclaró que su sesión favorita es “Esa de ‘quédate’”, refiriéndose a la del cantante Quevedo.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.