18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Greiccy celebra el día de las mamás estrenando “Kai”, canción para su hijo


    La cantautora revela su lado más íntimo: su maternidad
    D

    Después del éxito de su anterior trabajo “Yeliana“, Greeicy regresa con una canción que toca fibras sensibles y emociona a todos los que la escuchan.
     
    Compuesta por Keityn, quien ha demostrado nuevamente, su capacidad para capturar emociones y hacerlas canciones, le entrega a Greeicy,  un sencillo que promete convertirse en el himno del amor real.

    Su lírica expresa el amor real, quien la escuche, tiene la posibilidad de dedicársela a un amigo, a su novio, a su mama o a quien represente el sentimiento más sublime de cariño y gratitud.

    En la canción la cantautora comparte su intimidad, relatando su vida como madre junto a Kai, explorando el significado de su nombre y compartiendo el relato del día que su hijo con Mike Bahía llegó al mundo.


     

    Mira aquí el videoclip de “Kai”


     
    “KAI” es una experiencia visual conmovedora y hermosa. Capturando los momentos más importantes de Greeicy en su maternidad. Desde el nacimiento de su hijo hasta los dos preciosos años que ha pasado consolidando su familia, el video nos sumergirá en un mundo de emociones y amor incondicional.

    Cada imagen será una ventana a la intimidad de Greeicy, mostrándonos su vulnerabilidad y fuerza como madre.


    El lanzamiento oficial de “KAI” tuvo lugar durante el pasado exitoso show de Greeicy en el Movistar Arena, donde más de 17,000 personas.

    Greiccy y su gira


     Greeicy continúa se encuentra en su gira mundial, llevando su música a los escenarios más importantes de Europa y Estados Unidos. Con presentaciones en ciudades como Barcelona, Alicante, Madrid, Nueva York, Washington D.C. y Miami, entre otras.
     
    El éxito de su tour no ha pasado desapercibido y Greeicy ha sido reconocida con múltiples nominaciones en los prestigiosos Premios Nuestra Tierra, incluyendo categorías como Mujer Raíz de Nuestra Tierra, Mejor Artista Pop Femenina y Canción del Año por su colaboración con Mike Bahía en “Mi Pecadito”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:


    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.