26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    Mike Bahía habla sobre su familia y “Contigo”: “Yo me siento muy agradecido”

    El cantante nos platicó sobre su trilogía de álbumes: “Navegando” (2019), “Contento” (2021) y “Contigo” (2023)

    Sí quieres tener un buen día y agradecer a la vida sin duda Mike Bahía es el artista que te recomendamos. El colombiano es ejemplo de que puedes tener una carrera artística y una vida privada en equilibrio, por eso este mes es portada de The Urbanda.

    En nuestra entrevista con Mike Bahía aprendimos no solo sobre su carrera artística sino también sobre lo importante que es agradecer y estar en paz con el universo para que tus proyectos fluyan.

    Así nace una estrella como Mike Bahía

    Fue en 2013 que el colombiano inició su carrera con su participación en el reality “La voz Colombia” ​donde fue pupilo de Fanny Lu. Empezó su carrera siendo solista del grupo Capzula. En 2017 sacó su EP como solista, “Yo soy”.

    En 2018 conocería a quién es el amor de su vida y madre de su hijo, Greeicy. Se conocieron en una fiesta. Ella quedo flechada, él estaba en otra relación. Sin embargo el destino ya estaba dictado, se enamoraron e inclusive grabaron una canción juntos, “Esta Noche”.

    A partir de ahí, Greeicy y Mike Bahía han compartido una vida juntos, que todos hemos seguido en sus redes sociales, ganándose el título de la pareja más estable de Colombia – y es que quién no quisiera tener esta historia de amor en su vida-.

    Navegando Contento Contigo, la trilogía de Mike Bahía

    En este tiempo juntos el cantante ha sacado una trilogía de álbumes que muestra su viaje: “Navegando” (2019), “Contento” (2021) y “Contigo” (2023).

    “Es un sinónimo de agradecimiento realmente es la manera de poder decirle a cada persona que ha trabajado conmigo: compositores, ingenieros, management, medios, al público, todo aquel que se sumó para aportar no solo en este álbum sino en mi carrera. El haber llegado hasta este momento, me hace sentir muy feliz”, platica Mike Bahía sobre su carrera artística y su último proyecto musical.

    Mike Bahía: así equilibra su vida profesional y privada

    Actualmente el colombiano divide su vida entre ser cantante, compañero de vida de Greeicy y ser el mejor amigo de su hijo, Kai. Sin duda no es tarea fácil pero ha logrado encontrar el equilibrio perfecto. Al preguntarle cómo lo logra, Mike Bahía nos dio su consejo de vida.

    “No me he despegado del amor por la música, he podido tener tranquilidad, paz y lo he podido disfrutar, también estoy muy enamorado del proyecto de mi compañera (Greeicy) y digamos que estar ahí pendiente, sumar, hacer cosas juntos también es algo que me inspira y que cuando uno está inspirado y está motivado, digamos que te va mostrando por donde caminar”.

    “Yo me siento muy agradecido de la pareja y del equipo que he formado no solo con Kai con Grace, sino con mis suegros y con mi familia, que hacen parte de mi día a día, de este estilo de vida, nos permite estar en la música como profesionales. Me siento muy feliz, muy agradecido, con la vida de haberme podido juntar con gente apasionada, que todos los días se levanta con el propósito de sumar y hacer el bien sin saber a quién.

    “Y el consejo es ese, yo creo que vibrar, en esa energía, en una energía positiva, las energías se atraen y las otras se repelen si estás vibrando positivo, vas a vibrar positivo con tu familia y que lo importante no son solo tus metas, ni tus objetivos son las metas en conjunto”, agrega el cantante.

    Mike Bahía vive su paternidad

    Al momento de esta entrevista, Mike Bahía se encuentra viviendo en Miami donde comparte casa con sus suegros, quienes le ayudan en la crianza de Kai: es una bendición, ya que así Greeicy y él pueden continuar con su carrera profesional. Es mediar tiempos. Si su compañera tiene compromisos laborales, él disfruta quedarse con su hijo, apoyando la carrera de la colombiana y viceversa.

    “Me considero un padre presente mi hijo es mi mejor amigo también tengo la fortuna de que en mi casa somos un ecosistema donde está Grace, están mis suegros, nos equilibramos todos y podemos seguir con nuestras labores, sin sentir que no tenemos tiempo y es tan bonito como que no tenemos que ponernos ni horarios ni nada, nos vamos fluyendo, como el fútbol, como que uno se va tocando el balón y Kai va feliz de lado en lado sacando lo mejor de cada uno de nosotros, llevarlo a un show es un gusto, verlo interactuar con todo el escenario y lo que pasa está increíble. Yo siento que es de las cosas más bonitas de la paternidad. Me gustaría que Kai fuera feliz”.

    Nuestras recomendaciones de “Contigo”, último álbum de Mike Bahía

    Ya sea que estes en la playa o en la ciudad en un día frío de otoño, sin duda, “Contigo” será un abrazo para tu alma.

    En este proyecto, Mike Bahía explora distintos géneros musicales desde reggae, pasando por cumbia y concluyendo con reggaetón. En algunas de sus canciones colabora con distintos artistas que traen a “Contigo” su vibra.

    Mike Bahía & Greeicy – “Mi Pecadito”

    Al son de una bachata, la pareja añade una colaboración más a su lista. Esta canción es para dedicar a un amor prohibido.

    “Mi pecadito eres tú/ Sé que lo nuestro está mal/ Pero es de humanos pecar
    Puedo usarlo en mi defensa/ Mi secretico eres tú”

    Mike Bahía, DEKKO & Keityn – “El Egoísmo”

    En este reggaetón Mike Bahía apoya a dos talentos colombianos en ascenso: DEKKO y Keityn.

    “Son artistas que llevan poco tiempo, pero han hecho cosas increíbles y los admiro un montón, tengo la fortuna de poderlos tener en mi álbum. Siento que soy fanático de los talentos y de los amigos, creo que es una combinación que me encanta y bueno con ellos dos la encontré y la inmortalice”, platica Mike Bahía.

    Mike Bahía y Carin Leon – “La Falta”

    “Siento que esta canción también se prestó mucho para combinar el pop junto al color de Carin Leon y que él trajera a México a la canción me hace sentir muy bien, ya había colaborado con los hermanos Vega. Y ahorita con cariño es cómo entrar de la mano de grandes artistas al género mexicano, me siento muy bien y muy honrado. Me gustaría colaborar con Adriel favela, es un gran amigo con el que pudiera llegar a encontrarme en el futuro también Cristian Nodal, lo admiro un montón, me lo he cruzado varias veces y hay muy buena energía con el hombre”.

    Mike Bahía – “Amor Sincero”

    Una interpretación que habla del amor y el sentimiento que existe hacía las mamás. El videoclip enternece al mostrar a Greeicy y Kai juntos.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.