15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Grupo Cañaveral evoluciona la cumbia

    Cañaveral se aventura por diversos estilos, desde cumbias urbanas hasta mariachi regionales, manteniendo su esencia romántica y bailable

    Grupo Cañaveral vio la luz en el año 1995 con un propósito : destacar y honrar las raíces de un género que les llenaba de orgullo ahora de la mano del Sr. Humberto Pabón Olivares y su hijo, Emir Pabón se han convertido en uno de los grupos tropicales más icónicos de la música.

    A lo largo de una fructífera carrera y el amor inquebrantable de sus seguidores, Grupo Cañaveral ha acumulado más de 2.6 billones de streams globales y ha obtenido más de 10 certificaciones discográficas, incluyendo discos de diamante, platino y oro. Sus canciones son ahora parte integral de la identidad musical de varias generaciones.

    Nuevas colaboraciones con Lefty SM y Wendy Sulca

    Grupo Cañaveral está promocionando su sencillo “Ingrata (Remix)” junto al fallecido rapero, Lefty SM, una canción que fusiona su característico sonido cumbia con las rimas y el estilo urbano del rapero sonorense.

    Este sencillo ha alcanzado el puesto número 1 en la lista popular de Monitor Latino en México esta semana.

    La nueva versión de “Ingrata (Remix)” lleva impregnada la esencia distintiva de Cañaveral y se acompaña de un video oficial grabado en Guadalajara, Jalisco.

    El video destaca por su propuesta visual, con elementos característicos del hip-hop mexicano, irradiando energía y buenas vibras a su audiencia.

    Además, recientemente, la banda lanzó “Si Quieres Tenerme” en colaboración con la talentosa cantante peruana Wendy Sulca.

    Estos últimos lanzamientos ofrecen un adelanto de su próxima producción, que abarca y evoluciona la cumbia mundial, reafirmando el reconocido estilo de Grupo Cañaveral con nuevas fusiones musicales y colaboraciones con exponentes de diversos géneros musicales.

    Cañaveral se aventura por diversos estilos, desde cumbias urbanas hasta mariachi regionales, manteniendo su esencia romántica y bailable. “Cumbia Mundial” encapsula la magia de este género sin límites ni fronteras.

    Un Nuevo Comienzo: La Bienvenida a Andresse

    Recientemente, Grupo Cañaveral dio la bienvenida a un nuevo vocalista conocido como “Andresse”, quien se destacó como el segundo lugar en el reality show La Academia 2022.

    ¡A Bailar en el Coloso de Reforma en 2024!

    No te pierdas la oportunidad de disfrutar del contagioso ritmo de Grupo Cañaveral, ya que estarán de regreso en el Coloso de Reforma el 3 de febrero de 2024 con un espectáculo que hará que todos los asistentes bailen y se diviertan al máximo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.