21.8 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Grupo Pesado celebra 28 años con nueva producción

    Incluirá versiones que tocaban al inicio de su carrera

    Grupo Pesado celebra 28 años de trayectoria con una producción que recuerda a sus inicios en la música.

    En una conferencia de prensa, los integrantes explicaron que querían un disco que fuera nostálgico y con canciones que muchos recordamos con cariño.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Canciones de la Banda MS que tienes que conocer

    GRUPO PESADO CELEBRA 28 AÑOS DE GRAN TRAYECTORIA

    Grupo Pesado nació en 1993, en Nuevo León; sus creadores, el acordeonista y cantante Beto Zapata, y el bajo quintista y cantante Pepe Elizondo, decidieron formar esta agrupación, siendo fanáticos de la música de su tierra natal: la norteña.

    Convencidos de que lo suyo era grabar con este estilo musical, poco a poco imprimieron a su propuesta los ritmos norteños que los han caracterizado desde siempre, y haciendo covers de algunas bandas reconocidas de su región.

    En cada álbum, el quinteto regiomontano incluye algún elemento innovador como mezclas de música norteña con ritmos latinos, con acordeón, bajo sexto y batería. Estos sonidos han hecho la combinación perfecta con el matiz de voz de su vocalista, logrando un concepto moderno, fresco y muy norteño.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Charrería: historia, legado y tradición

    LO QUE ESCUCHAREMOS EN ESTA NUEVA PRODUCCIÓN

    En una conferencia de prensa reciente, el grupo anunció que por motivo de su aniversario harían una producción cercana a sus inicios, centrándose en covers de otras bandas con mayor trayectoria.

    Esto se debe a que los inicios de Grupo Pesado, incluyeron canciones que hicieron populares: Los Cardenales, Los Invasores de Nuevo León y otros más.

    “La idea es hacer una grabación, acabamos de cumplir 28 años de carrera y al principio tocábamos canciones de muchos artistas y se nos ocurrió hacerlo en vivo para recordar cuando empezábamos y cantábamos nuestras canciones favoritas,” explicó José Elizondo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.