17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Guía de restaurantes para comer deli 

    Descubre los sabores de la Ciudad de México sin sacrificar tu bolsillo…

    La Ciudad de México es un lugar lleno de opciones gastronómicas, desde los puestos callejeros hasta los restaurantes más cool; sin embargo, si lo que buscas son lugares accesibles para comer, hay diversas opciones que puedes considerar.

    El patriarca 

    Para los amantes de los tacos, esta opción es perfecta para ir con tus amigos después del after, podrás encontrar, gringas, alambres, volcanes; su menú es extenso y delicioso, son famosos por sus tacos al pastor, pero también por el sabor y calidad de cada uno de sus productos además de que te ofrecen micheladas y cubanas, para que la fiesta no termine. 

    📍 Centro Histórico – Calle de la Palma 24 local 1.

    Lucerna Comedor

    Un lugar súper instagrameable, sus murales que representan a la cultura mexicana nos asombran, así como su decoración, en el centro cuentan con sombrillas de distintos colores para dar un efecto de arcoíris. Podrás encontrar desde hamburguesas, tacos, gorditas, carnes y lo mejor de todas, las bebidas como cervezas, cocteles e incluso limonadas. 

    📍 Calle Lucerna 51, Colonia Juárez. 

    Buenos Diaz Cafetería 

    Esta cafetería tienes las tres B: Bueno, Bonito y Barato, una opción increíble para desayunar y comer al estilo intercontinental, inspirado en la cultura mexicana con los platillos típicos: chilaquiles, tacos de cochinita, tamales, churros, enfrijoladas entre otras, además también cuentan con bebidas como café y chocolate, definitivamente es un lugar para ir a comer rico y sobre todo si buscas un plan tranqui. 

    📍 Calle Londres 130, Colonia Juárez. 

    Sumo buffet 

    Algo que distingue a este restaurante es la gran variedad de alimentos que ofrecen: Hamburguesas, sushi, alitas, hot dogs, dedos de queso y más, este lugar es perfecto para ir con tus amigos a pasar un buen rato, ya que también ofrecen bebidas y las adapta a lo que te gusta, desde drinks dulces como frappes y micheladas, además que, si hay un partido de futbol, americano o incluso fórmula uno, es el lugar perfecto para ir. 

    📍 Avenida Insurgentes Sur, Álvaro Obregón.

    Yoko Ramen

    Si te gusta el ramen, esta opción es ideal y más porque los martes hay 2×1, así que apúntate con tu amigo o novio y disfruta de la gastronomía asiática, además se caracterizan también por el ambiente musical, ya que ponen canciones de acuerdo al lugar y para amenizar puedes probar su cerveza artesanal. 

    📍 Montecito 35, Nápoles.

    Doppio Zero

    La pasta y la pizza es una de las comidas más ricas del mundo, y en este restaurante podrás disfrutar de la comida italiana a un buen precio y lo mejor de todo es que su decoración es lo que más impacta a los clientes, ya que te transporta a Italia, es un buen lugar para ir a una date con la persona que te gusta. 

    📍 Coahuila 189, Roma Norte.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.