21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Hailey y Justin Bieber: Su historia de amor y polémicas

    En medio de los rumores de embarazo, divorcio e infidelidades, la pareja se ha mostrado unida

    Este 1 de marzo es el cumpleaños número 30 de Justin Bieber el cual recibe en medio de polémicas a causa de su suegro, quien recientemente ha pedido oraciones por él y su esposa, Hailey Bieber.

    Algunas fuentes cercanas han dicho a TMZ que esta solicitud de Baldwin de apoyo espiritual hacia la pareja se debería a que viven una crisis. A pesar de que en su relación siempre se han mostrado felices e inclusive el suegro de Bieber fue el encargado de presentarlos.

    Este primer encuentro entre los famosos sucedió en el backstage del Today Show cuando Justin tenía 14 años y Hailey 12. La pareja coincidió en varios eventos públicos, sin embargo, el cantante tenía una relación, aunque se rumora que desde el primer momento, la modelo quedo flechada por él.

    En 2014, Justin Bieber terminó su relación con Selena Gomez y se empezó a rumorar de que los famosos estaban juntos ya que eran captados en el mismo círculo de amigos, , por ejemplo con Kendall Jenner y Gigi Hadid.

    Este romance por poco no sucede, ya que la primera vez que Justin invitó a Hailey a salir, sus padres no querían dejarla ir ya que ella tenía 17 años. Sin embargo su hermana abogó por ella.

    Fue hasta 2016 cuando confirmaron su relación en las redes sociales al difundirse una fotografía en la que aparecían besándose.

    Su relación no duró mucho ya que en el verano de ese año,  Justin Bieber volvió con Selena Gomez. En esta época Hailey Baldwin fue captada con su ex, Shawn Mendes.

    En verano de 2018,  Justin Bieber y Hailey Baldwin regresaron y aunque su relación era estable, él fue diagnosticado con depresión debido a la fama internacional.

    Justin y Hailey Bieber anunciaron su compromiso el 7 julio del 2018, se casaron por el civil en otoño de 2018 y empezaron a llamarse “esposos” en sus respectivas redes sociales. La modelo cambió su nombre de perfil a Hailey Bieber.

    En 2019 para celebrar su primer aniversario, Justin Bieber y Hailey Baldwin realizaron un segundo enlace en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton, en Carolina del Sur, ante unos 150 invitados.

    En medio de los constantes rumores de embarazo, divorcio, infidelidades y abuso, la pareja se ha mostrado más unida que nunca. Hailey Baldwin le ha ayudado a Justin Bieber a superar su depresión, los altibajos de la enfermedad de Lyme y su reciente diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.