21.8 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Jesica Vite nos explica porqué “la actuación es una responsabilidad”

    De “Marea Alta” a “Vgly”, la actriz a demostrado que es multifacética

    Jesica Vite supo que la actuación era su pasión cuando de niña iba a clases de ballet. Un día pidió permiso para ir al baño y descubrió el salón de artes escénicas, a partir de ese momento nunca regresó al baile.

    Cuando terminó la preparatoria decidió mudarse de su natal Acapulco a México para estudiar actuación en Casa Azul donde rápidamente encontró su camino.

    “Mía” en “Marea Alta”: “Muy emocional”

    Poco a poco en papeles secundarios encontró la experiencia para saltar al protagónico que marcaría su carrera: “Marea Alta”, una serie de televisión de suspenso dramático.

    En dicha producción, Jesica Vite interpreta a  “Mía“, una joven activista que desaparece. La serie busca una reflexión sobre las desapariciones en nuestro país. 

    “Me hizo tocar fibras muy profundas y sensibles, es una historia basada en hechos reales, por lo tanto es una responsabilidad dar la voz a una historia que fue real, a una mujer que existió pero también no solo a ella, sino tantas mujeres que luchan todos los días por nosotras que al final a veces no sabemos ni su nombre”, reflexionó la Jesica Vite en entrevista para The Urbanda.

    Después de estos “meses muy emocionales” para Jesica Vite, su siguiente personaje: ‘Triana’, demostraría que es una actriz multifacética.

    ‘Triana’ en “Vgly”, marca a una generación

    ‘Triana’ en la serie, “Vgly” es una superestrella que se encuentra en la cumbre de su carrera como artista urbana y aunque la descripción puede sonar superficial no es así, ya que la serie ha sido un éxito inminente, marcando a una generación.

    “A lo mejor la primera impresión es que es una serie de chicos, pero no, no lo es, no es la típica serie de chicos,  viven diferentes cosas y la música no, esta historia te enseña cosas. Te enseña realidades“, comentó Jesica Vite quién agrega que a ella le gusta hacer personajes positivos para la sociedad.

    Actualmente, la actriz nos revela que además de estar grabando la segunda temporada de “Vgly” se encuentra grabando una serie de comedia que “está muy chistosa” y es diferente a todo lo que ha hecho.

    Jesica Vite, un camino lleno de aprendizajes

    Al preguntarle a Jesica Vite que le diría a esa niña con tutu que se escapaba de sus clases de ballet para ir a clases de actuación. La actriz reflexiona: “Nunca dudes de tus sueños, nosotros somos nuestro único límite”.

    Y es que a pesar de las buenas amistades que ha hecho dentro del set, tal es el caso de la actriz, Sasha González (‘Data’ en “Vgly”). También ha tenido malas experiencias, que se lleva como aprendizajes.

    “Uno va aprendiendo a poner límites en el área profesional, qué es lo que quiere y lo primero que yo dije yo no voy a estar en un lugar donde yo no me siento bien”, sentenció Jesica Vite sobre su participación en “Señorita 89”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.