23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Hasbulla fue detenido tras celebrar una boda

    Hasbulla ya fue liberado y explicó que fue lo que sucedió

    Hasbulla Magomedov se ha convertido en el gran fenómeno mediático de los últimos años. Es el rey de Internet a sus 20 años. Este lunes el influencer ruso fue detenido junto con algunos de sus amigos al salir de una boda.

    Fue acusado de infracciones administrativas y en sus cuentas de redes sociales llamaron a sus seguidores a apoyarlo con el hastag #freehasbulla.

    La policía de Daguestán arrestó a Hasbulla y algunos de sus amigos por violar las leyes de tránsito, según el medio Red Corner MMA, quien compartió en un tweet cómo estaban interfiriendo en el transito de los automoviles.

    Tras ser liberado, el influencer a través de sus stories de Instagram se disculpó por exagerar en su arresto:

    “Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”.

    En Daguestán es una tradición hacer altercados cuándo se casan

    El Ministerio del Interior de Daguestán emitió un comunicado oficial en el que explicó que la quema de caucho y el bloqueo de carreteras es algo común en el país cuando se celebra una boda.

    “La diversión nupcial desenfrenada en Daguestán es conocida por muchos. En ausencia de otras formas de entretenimiento, una opción tan primitiva sigue siendo extremadamente popular”

    Bloquear caminos para otros usuarios de la vía, quemar caucho, chocar autos entre sí y muchas otras características que, de hecho, no tienen nada que ver con la celebración“.

    “Todos los participantes de ’emociones de boda’, como ellos se autodenominan fueron llevados a la policía y, en relación con ellos, los empleados de la Inspección Estatal de Tráfico del Ministerio del Interior de Daguestán redactaron protocolos administrativos para todas las violaciones”, se puede leer en el comunicado”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.