16.6 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Hennessy inspirando comunidades

    Hablemos del movimiento “IN THE PAINT” y porque es tan importante. 

    Luisa Salas fue la encargada de darle una nueva vida a la cancha de baloncesto de Jardín Pushkin ubicado en la roma. ¿Pero cómo nace esta idea? Gracias Hennesy y el movimiento “In the Paint”, que busca unir las comunidades y el deporte. 

    “Es un compromiso social de volver a las comunidades locales, del desarrollo del arte y la cultura a través del deporte” en una entrevista con Urbanda Carlos Pechieu, director general de Moët Hennessy de México, nos contó sobre este proyecto tan importante. 

    Este proyecto es dedicado a la comunidad como un gesto a nuestras raíces, pues se han dedicado a restaurar canchas abandonadas en el mundo con artistas que representen la cultura según el país. 

    Un espacio olvidado 

    Esta también es una manera de que Hennessy conecte con cada uno de nosotros, pues al llevar tantos años dentro del mercado ha tenido diversos cambios. Al ser una marca adoptada por tantas culturas, en distintas partes del mundo cada lugar le ha dado un poco de su esencia, por ello hoy buscan regresar a la sociedad un poco de lo que hemos olvidado.

    Hay siete canchas diferentes en el mundo, cada una diseñada por un artista que represente a la cultura y la sociedad de su país. Tal es el caso de Luisa Salas, que ya es conocida en el ámbito del deporte debido a que su arte ha logrado representar las raíces mexicanas. 


    “Hennessy in te paint es una oportunidad de decir gracias, una oportunidad para devolver” terminó Carlos Pechieu.

    El arte nos salva

    Laura Salas, se encargó de revivir la cancha y el arte. En una entrevista con nosotros nos confesó una de las formas más maravillosas en las que podemos entender el arte, pues para ella tiene la capacidad de salvarnos al ser un medio de expresión, además de una forma en la que terminamos de entendernos.

    Su inspiración nació con el objetivo de regresarle el color a las calles de nuestro país. Hoy Laura es una de las artistas más grandes de México y esto se ha visto reflejado al formar parte de uno de los proyectos con más causa en el mundo.

    Esta también es una razón para sentirnos más afines con nuestras raíces y entender que podemos vernos reflejades en otras partes del mundo. 

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram : @theurbandamagazine 

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.