16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Hermano de Fofo Márquez pide paren el bullying en su contra

    Rodrigo Márquez pide que paren los ataques contra él y su familia.

    Rodrigo Márquez  subió un video en redes sociales sobre cómo se siente tras la detención de su hermano Fofo Márquez, pues dice que no aguanta el bullying en contra de él ni de su familia.

    Luego de que Fofo Márquez fuera detenido por golpear a una mujer tras un percance vehicular. La familia del influencer ha sufrido de ataques y críticas a través de redes sociales.

    Ante esta situación, el hermano de Fofo Márquez puso un alto a todas las agresiones que está sufriendo, además de externar sus sentimientos ante la situación que está viviendo su familia.

    Hermano de Fofo pide que paren las agresiones

    A través de un comunicado en video, Rodrigo pidió que paren las agresiones en su contra, pues se han metido con su orientación sexual, con su persona y con toda su familia.

    “Yo decido vivir mi sexualidad abiertamente y creo que no tengo por qué estar pasando por una situación como esta respecto a ese tema. Incluso mujeres feministas han venido a insultarme sobre mi orientación. Yo me siento orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT y no me da pena en lo absoluto”, aseguró Rodrigo al principio del comunicado.

    Posteriormente, el hermano de Fofo pide que dejen de opinar sobre su persona y su familia: “Dejen de venir a agredir a mí y a mi familia porque no son maneras. Esto ya se está saliendo de control.”

    Con respecto a la situación del Fofo Márquez, Rodrigo compartió lo afectado que está. Además, aprovechó para disculparse con Edith, víctima de la golpiza propinada por Fofo.

    “Me parte el alma y estoy muy triste, es una situación que me está tocando vivir, que es de verdad desgastante para mí y para toda mi familia, por más que ustedes me digan que me vale, por su puesto que no me vale. Es una situación que me tiene sumamente afectado, triste y preocupado por mi mamá y por mí, porque la realidad es que esto ha llegado a tanta gente y a tantos medios que esto ya parece circo mediático.” Finalizó el hermano de Fofo Márquez.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.