22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Mamá de Fofo Márquez pide perdón a mujer agredida

    La madre del creador de contenido publicó una carta de disculpa tras el proceso legal que vive FoFo.

    Luego de que el Fofo Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, la mamá del influencer publicó una carta de perdón para expresar lo apenada que se siente por los actos violentos de su hijo, por lo cuales podría pagar una larga sentencia en la cárcel.

    ¿Qué dice la carta de la mamá del Fofo Márquez?

    “Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarles mis más sinceras disculpas.” Comienza el comunicado la señora Sandra.

    Posteriormente, la mamá de ‘Rodolfo N’ externó que se siente culpable por no haber educado a su hijo de manera adecuada y de no poder haber evitado a tiempo esta violenta situación a la que Edith se enfrentó a finales del mes de febrero cuando el influencer la golpeó deliberadamente en un estacionamiento de Naucalpan.

    “He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia.”

    Por otro lado, Sandra compartió que su hijo está “tremendamente arrepentido” por los actos que cometió, pero está consciente que debe asumir las consecuencias de sus “cobardes agresiones”.

    Ante la posible sentencia que Fofo podría recibir por parte de las autoridades agregó: ” Confió en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Estado de México; sé que actuarán con justicia y en estricto apego a la ley”.

    Finalizó haciendo un llamado a los jóvenes para que puedan entender que cada acción tiene repercusiones importantes: “La violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable y debe ser sancionada”.

    Carta de perdón de Sandra, mamá de Fofo Márquez

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.