18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Inauguran museo de Los Tigres del Norte en Sinaloa

    La banda ya tiene un lugar que cuenta su trayectoria

    Los Tigres del Norte inauguran su propio museo en la tierra que los vio nacer, Mocorito, Sinaloa. Con bombo y platillo la agrupación se mostró feliz y agradecida por este lugar que alberga parte de sus trayectoria con piezas personales y que marcaron la historia de su música.

    La banda de regional mexicano demostró su amor y aprecio por sus fans, a quienes le dedican y agradecen todo el apoyo durante casi 60 años de trayectoria con este museo.

    “Estoy emocionado porque yo esperaba otra cosa, no esperaba tanta preciosidad, es un diamante, una cosa tan bonita. Yo me quedé sorprendido y todo esto es para ustedes, para que lo cuiden y lo conozcan”, aseguró Óscar Lara, integrante de Los Tigres Del Norte.

    ¿Qué encontrarás en el museo de Los Tigres del Norte?

    El museo de la agrupación mexicana cuenta con dos pisos con acabados únicos y un elevador. Al entrar se puede ver la puerta negra con tres candado, la cual representa una de las estrofas de su famosa canción. En la planta baja se encuentran los nombre de los integrantes en placas, sus vestuarios, fotografías, premios e instrumentos que han sido parte de toda su trayectoria artística.

    También puedes encontrar pantallas táctiles y cabinas que contienen la discografía de Los Tigres del Norte. En el segundo nivel podrás ver estatuillas de la agrupación e instrumentos con los que tocaron en una de sus presentaciones más impactantes.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.