21.9 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Quiénes son Gabriela, Noah y Jan? A los que les agradece Bad Bunny en su último álbum

    El nuevo álbum del conejo malo ha traído mucho chismecito y polémica

    En “ACHO PR”, su penúltima canción de su álbum, “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana” , Bad Bunny cuenta con la participación de El Movimiento Ñengo, De La Ghetto y Arcángel, quienes reflexionan sobre las importantes victorias a lo largo de su carrera.

    En esta canción, el conejo malo agradece a las personas que fueron importantes en su vida y carrera artística.

    “Gracia’ a Dios cummplí to’ lo que soñé en la escuela / Gracia’ Dios por poner en mi camino / A Jan, a Noah ya Gabriela, ey / Por eso ya yo no pido mucho cuando me acuesto”

    Sin duda estas lyrics han generado muchos rumores ya que supuestamente mencionaría a su supuesta expareja Gabriela Berlingeri así como a dos de sus grandes amigos y socios, Noah y Jan.

    Quiénes son Gabrielle, Noah y Jan

    Noah Assad es un ejecutivo de la música, empresario y manager puertorriqueño. Es cofundador y director ejecutivo de la compañía discográfica Rimas Entertainment, y representante de artistas como Bad Bunny, Jowell & Randy, Arcángel, Pailita, entre otros.

    Janthony es el amigo desde la universidad de Bad Bunny y actualmente es uno de sus managers.

    “El estudio en la misma high que yo y yo lo veía, y decía a de ser ucraniano pero no lo conocía de el es Janthony, no, yo lo conocí en la Universidad, por amigos en comun, el dj Olman y cuando yo estaba super empezando a cantar, canciones que nadie conoce, yo ahí lo conozco”, explicó Bad Bunny en un programa de radio en Puerto Rico.

    Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se conocieron en un restaurante en Puerto Rico cuando ella comía con su familia en el 2017 y tres años después hicieron su debut en la alfombra roja. La pandemia por el coronavirus la pasaron juntos e inclusive la diseñadora de joyería y el cantante colaboraron en “En Casita”.

    Se rumoró que se casarían y en el videoclip de “Titi me preguntó” se subieron al mame y Gabriela salió vestida de novia. A inicios del 2023 habría terminado la relación y ahora el conejo malo se deja ver con Kendall Jenner.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.