20 C
Mexico City
jueves, diciembre 7, 2023
spot_img
More

    Latest Posts

    Jarritos por Nike, el lanzamiento más refrescante del 2023

    Una colab que nadie esperaba y ahora todos necesitamos.

    En los últimos años las colaboraciones de sneakers con diferentes marcas se han vuelto las piezas must have que todos queremos tener en nuestro guardarropa. Los amantes de la moda se han sorprendido con una de las más recientes con el refresco más icónico de México: Nike SB Dunk Low x Jarritos.

    La colección esta muy bien pensada, desde los detalles de yute que simulan el costal en el que se transporta la fruta, los colores característicos de los refrescos de tiendita, hasta los bordados que le dan un toque único a los tenis.

    La popular silueta SB Dunk Low cuenta con detalles en yute color café que están diseñados para desgastarse y mostrar los colores referentes a los refrescos sabor piña, limón y ponche de frutas, un swoosh en tonalidad verde en los laterales y en los talones así cómo tiene bordados detalles representativos de Jarritos. 

    Por si fuera poco, está colección cuenta con una cápsula de piezas de ropa como la playera de botones para boliche en color café y la sudadera con gorro de tejido Fleece.

    ¿Dónde conseguir un par? 

    La plataforma StockX se caracteriza por la compra y venta de productos verificados en tendencia, en ésta, ya se encuentran disponibles algunos de estos pares, los cuales muestran un incremento sobre su valor retail de más del 300%. 

    Este sitio ofrece la posibilidad de acercar los productos de la cultura urbana más deseados del momento a los consumidores, mostrando en tiempo real el comportamiento de la oferta y demanda de los productos. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.