16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Jay Wheeler: Todo lo que debes saber de su álbum, “Música Buena, Para Días Malos”

    Es el mejor álbum que he hecho en toda mi carrera, reveló el artista qué tiene una colaboración con su esposa.

    Con un álbum histórico, que redefinirá los límites de la narrativa musical, Jay Wheeler crea una historia que explora el tiempo, la elección y el destino.

    “Música Buena, Para Días Malos” (MB/PDM) es el séptimo álbum de artista quien explora los diversos resultados de las decisiones tomadas en la búsqueda del amor y el equilibrio e inspirará al público a evaluar los resultados de las decisiones que han tomado a través de realidades alternas.

    Los 14 temas lanzados por Dynamic Records así como producido por Kevin Omar Ortiz (Bones) y Elvin Jesús Roubert Rodriguez (Botlock), aborda sobre el autodescubrimiento de un individuo y lleva a los oyentes a través de un viaje de emociones inquebrantables.

    Desde el primer tema del álbum, “Admítelo”, hasta las colaboraciones tales como “Textos Fríos” (con Mora), “Maquillaje” (con Noreh) y el tema transformador “Lo Nuestro” (con Zhamira, la esposa de Wheeler), las canciones expresan las diferentes fases del amor, el desamor, el deseo, el arrepentimiento y la esperanza.

    Significado de “Música Buena, Para Días Malos”

    Sobre el significado del álbum, Wheeler expresó, Yo siento que ‘Música Buena, Para Días Malos’ es el mejor álbum que he hecho en toda mi carrera, porque demuestra no tan solo mi crecimiento musical, sino también el personal. Hace mucho tiempo no se hace música de esa que puedas sentir desde lo más profundo del corazón”.

    Con el álbum, Wheeler describe magistralmente las decisiones tomadas a través de realidades alternas utilizando un enfoque vanguardista para la narrativa a través de una colección de videos de ciencia ficción. Dirigido por el colectivo creativo FilmHeads, cada visualizer se inspiró en técnicas utilizadas en las exitosas películas “Everything Everywhere All at Once” y “Dune”, como también en la popular serie de televisión “Loki”.

    Cada visualizer está destinado para crear una narrativa única que conecta una historia de amor, donde el resultado se basa en las decisiones tomadas, y dejará al público preguntándose qué podría haber sido si se hubieran tomado decisiones diferentes.

    Tracklisting de “Música Buena, Para Días Malos”: 

    • Intro
    • Admitelo (Regret) 
    • Paisaje (Desire) 
    • Textos Frios ft. Mora (Breakup)
    • Otro Mas (Desperation)
    • Historia (Self-Discovery) 
    • En Tu Mente (Confidence) 
    • 14/15 de febrero (Meaning of Love)
    • Anoche Te Sone (Love) 
    • Mi Todo
    • Maquillaje ft. Noreh (Empowerment)
    • Duele (Heartbreak) 
    • Save Me
    • Turbulencia

    Como preámbulo de “Música Buena, Para Días Malos” (MB/PDM), Wheeler lanzó “Historia” y “Otro Más”. “Historia” narra una batalla “Jay vs. Jay”, en donde confronta los ecos de su pasado y los conflictos que enfrentará; “Otro Más” aborda las batallas del amor no correspondido, contando una historia de desamor, desesperación y los conflictos que vive una persona para seguir adelante cuando el amor ya no es correspondido. Ambos sencillos han superado los 16.5 millones de visitas y reproducciones combinadas en YouTube.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.