25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Jennifer Lawrence regresa al cine en film de Paolo Sorrentino

    La actriz nos llevará al Hollywood de los años sesenta. 

    Tras tres años de ausencia, Jennifer Lawrence regresa para protagonizar la biopic sobre Sue Mengers, la agente de las estrellas de Hollywood en los años sesenta y setenta. 

    El director encargado de llevar la historia a la pantalla es nada más y nada menos que el famosísimo italiano Paolo Sorrentino. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Todo lo que sabemos del live action de La Sirenita

    JENNIFER LAWRENCE REGRESA AL CINE

    Aunque la historia de Mengers aún no es muy conocida, se cree que el film será un hit, al nivel que estará en la mira de las premiaciones más importantes del mundo: los Óscares. 

    Mengers fue manager de nombres que seguro sí ubicas y que incluyen a Barbra Streisand, Michael Caine, Cher, Steve McQueen y Burt Reynolds. 

    La trama estará basada en la biografía Can I Go Now: The Life of Sue Mengers, Hollywood Superagent escrita por Brian Kellow, y se dice que los derechos de la distribución serán vendidos a Apple o Netflix. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: The Weeknd presenta Take My Breath y es un verdadero viaje musical

    LOS OTROS PROYECTOS DE LAWRENCE

    Mientras comienzan las filmaciones de esta obra, podremos ver a Jennifer en otros proyectos que están a punto de llegar a nuestros servicios de streaming y cines, incluyendo Red, White and Water, que se estrena en 2022 y Don’t Look Up.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.