15.9 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    The Weeknd estrena Take My Breath

    Se convirtió en la sensación de las redes sociales.

    The Weeknd sorprende con una nueva producción musical y espera superar sus éxitos cosechados.

    Con Take My Breath, el artista muestra una nueva influencia musical.

    THE WEEKND ESTRENA TAKE MY BREATH

    Después de haber llegado a la cima del éxito con la canción Blinding Lights, que fue escuchada en gran parte del mundo a través de diversas plataformas digitales, The Weeknd presenta Take My Breath, su nuevo hit.

    Esta canción sólo es un adelanto de lo que ha preparado en su nuevo álbum musical, cuyo sonido se mantiene al estilo de los años ochenta.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Snoop Dogg encabezará El Grito de Independencia de México en Los Ángeles

    LA RAZÓN POR LA QUE ADELANTÓ EL ESTRENO

    El material se estrenó hace algunos días y el artista decidió eliminar todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram para otorgarle el espacio a su creación, de hecho, se tenía previsto que fuera presentado en los cines de Estados Unidos en las pantallas Imax que proyectaran The Suicide Squad.

    Sin embargo, se tomó la decisión de que el video fuera retirado de las pantallas de cine, ya que viene acompañado de una leyenda que advierte que puede causar ataques epilépticos a las personas que son más sensibles.

    Esto se debe a que hay una actividad visual muy poderosa, provocada por luces brillantes que en todo momento aparecen de manera intermitente, incluso se describe como una “iluminación estroboscópica intensa”, pero hasta el momento no se ha reportado nada inusual.

    UNA CANCIÓN QUE SIEMPRE QUISO HACER

    Sobre su nuevo álbum, el artista canadiense señaló que será perfecto para la fiesta, para bailar y lo describió como el disco que siempre ha querido hacer.

    En esta ocasión ya no lucirá su característico saco color rojo y a la temática de “After Hours” para darle paso a “Un nuevo amanecer”.

    Puedes escuchar la canción a continuación:

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.