23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Fuerza Regida y su nuevo álbum “Pa Las Baby’s y Belikeada”

    En el álbum la agrupación tiene sorpresivas colaboraciones con Manuel Turizo, Marshmello y Calle 24 explorando más allá de los corridos tumbados

    Fuerza Regida este 20 de octubre lanzó su nuevo álbum titulado “Pa Las Baby’s y Belikeada” que tiene 30 canciones y en las cuales colaboran con diversos artistas como Gabito Ballesteros, Marshmello, Manuel Turizo, María Becerra, El Fantasma, y otros destacados músicos.

    El primer sencillo de este álbum, “Excesos”, es un ejemplo representativo del estilo de corridos tumbados. En esta canción, el vocalista principal de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, mejor conocido como JOP, narra la historia de una joven que vive una vida lujosa y extravagante.

    Además, se une a la agrupación, Gabito Ballesteros, en la cautivadora canción titulada “F’s”. Asimismo, el famoso cantante mexicano El Fantasma hace su aparición en la intensa “GDL”.

    De manera sorprendente, la estrella pop argentina, María Becerra, incursiona por primera vez en el género de la música regional mexicana, colaborando con Fuerza Regida en la soñadora canción “Pradax”. Mientras que Manuel Turizo se suma en la emotiva “Una Cerveza”. El rapero mexicano Chinos Pacas se une a Fuerza Regida y Caro en la enérgica “Plvo Blnco”.

    Fuerza Regida también explora otros géneros musicales

    Colaboran con Marshmello en la canción “Harley Quinn”, que incorpora elementos de la música house. Además, en “Freaky Freaky”, junto a Calle 24 y Armenta, Fuerza Regida fusiona ritmos de reggaetón. Posteriormente, Paz sorprende al cantar en inglés por primera vez en la canción de estilo trap titulada “Dafuk”.

    El álbum incluye también sencillos previos de Fuerza Regida, como “Sabor Fresa” y “TQM”.

    Fuerza Regida sigue creciendo

    Fuerza Regida se ha destacado como un referente en el movimiento de los corridos tumbados, junto con sus compañeros de sello Rancho Humilde, Natanael Cano y Junior H. En el transcurso de este año, el grupo ha cosechado éxitos notables, especialmente gracias a su pegajoso sencillo “Bebe Dame”, en colaboración con el Grupo Frontera.

    El mes pasado, el grupo hizo una exitosa colaboración con Shakira en su corrido titulado “El Jefe”. Asimismo, Becky G se unió a ellos en el emotivo dúo “Te Quiero Besar”.

    Además, el pasado diciembre, lanzaron dos álbumes, “Pa Que Hablen” y “Sigan Hablando”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.