25 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    José Madero lanza cover de The Unforgiven de Metallica

    El exvocalista de Pxndx causó controversia en redes sociales con esta versión

    José Madero, conocido por haber sido vocalista de la agrupación musical Pxndx, presentó recientemente el cover de la emblemática canción “The Unforgiven” de Metallica.

    Esto sucede después de que, la legendaria banda, diera a conocer que había elegido a varios artistas latinos para formar parte de su disco The Metallica Blacklist.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: J Balvin enfada a los seguidores de Metallica

    LA CONMOCIÓN QUE CAUSÓ JOSÉ MADERO A LOS FANÁTICOS

    Muchos cibernautas no apreciaron para nada su interpretación y no dudaron en hacérselo saber a través de Twitter con palabras poco agradables:

    “No puede ser que me haya gustado más la versión de The Unforgiven de las Ha*Ash que la de José Madero en el Blacklist de Metallica”.

    “Tuviste tu oportunidad para hacer un cover legalmente con The Unforgiven, si lo hubieras plagiado quizá hubiera sido mejor… no lo creo. Un minuto bastó para quitarlo, es horrible”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Weezer lanza un gran cover de Enter Sandman

    ESTE COVER SE UNE A UNA LARGA LISTA DE CONTROVERSIAS RELACIONADAS CON METALLICA

    Aunque hubo una minoría a la que sí le gustó su trabajo, el intérprete no se ha pronunciado al respecto, probablemente sigue disfrutando por haber sido considerado por Metallica para formar parte de este proyecto.

    Otros artistas que formaron parte del álbum son Elton John, Miley Cyrus, Ha*Ash, Mon Laferte, J Balvin, Juanes y muchos otros más.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.