23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    José Ron revela cómo divide su vida entre sus dos pasiones

    Es un intérprete, con toda la extensión de la palabra, actuando de manera entrañable y ahora con su proyecto musical “Koktel”

    José Ron inició su carrera actoral en el año 2004 en la telenovela “Mujer de madera”, después de más de una decena de proyectos se ha convertido en uno de los galanes principales de los melodramas, con papeles protágonicos en “Muchacha italiana viene a casarse”, “La Mujer del Diablo” y otras famosas producciones.

    Además de su amor por actuar, José Ron tiene otra pasión, la música: “Soy un melomano y y me encanta también combinarlo junto con la actuación”, nos platica el artista en exclusiva para The Urbanda.

    Y es que el actor junto a sus amigos tiene un grupo musical de covers en el que es baterista: Koktel.

    “Para mí es un gran sueño que hay que trabajarlo todos los días. Sé que hay que tener paciencia y es poco a poco, forjar nuestro camino”, explica el actor al preguntarle sobre que significa para él este proyecto musical.

    “El proyecto inició a raíz de un cover que hicimos, “Like a Stone” de Audioslave, que fue hace mucho tiempo y ya después de eso empecé a platicar con mis amigos, de ir haciéndolo más serio y más profesional. Hoy en día Koktel ya dio un salto, es totalmente diferente a lo que empezamos ya tenemos el concepto marcado. Inició de hacer un cover a después invitar a mis amigos a compartir este amor y esta pasión por la música”.

    José Ron: así divide su vida entre sus dos pasiones

    José Ron ha aprendido a tener espacio en su vida para la música y la actuación ya que “son los amores de su vida” y no podría vivir sin una o otra.

    “Normalmente hago un proyecto de actuación por año, entonces en ese momento cambio chip y me voy a la actuación y me encanta combinarlos porque también no podría dejar la música por la actuación y viceversa”

    Actualmente acaba de terminar “El Gallo de Oro”, un proyecto importante para su carrera artística ya que además del increíble guión basado en la novela de Juan Ruflo, comparte protagónico con Lucero quién regresó a los melodramas después de cinco años en este proyecto que podrá verse en Vix.

    ¿Por qué ver “El Gallo de Oro”?

    “Tienen que verla porque se van a divertir, se trata de este México de los años 50s, es una serie de época y se van a divertir con los personajes que son tan entrañables”

    Un proyecto de mucha calidad, con una fotografía maravillosa, el texto, la dirección, la historia, los personajes con estos cambios, con todas las situaciones que tienen, con los palenques, con la pelea de gallos, con las cartas, con la suerte, que es determinante en esta historia y aparte la cereza del pastel de tener a Lucero y tener, pues la música, ella cantando como “La Caponera” entonces es un proyecto que me gustó y está aquí en en mi corazón en un lugar muy especial”, nos platica José Ron.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    https://urbandamagazine.com/wp-admin/post.php?post=9579&action=edit

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.