17.8 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Juan Pablo Medina comparte primera fotografía luego de complicaciones

    El actor aparece junto a un grupo de amigos

    El actor Juan Pablo Medina, comparte el proceso en el que se encuentra, después de haber perdido una pierna.

    Luego la trombosis que le provocó la amputación de su pierna derecha, el intérprete compartió una imagen junto a varios colegas, en el set de grabación de la serie Amarres.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Vicente Fernández es diagnosticado con Gillian-Barré

    LA FOTOGRAFÍA QUE COMPARTIÓ JUAN PABLO MEDINA SOBRE SU NUEVA SERIE

    Cabe destacar que la instantánea fue publicada primero por la actriz Gabriela de la Garza y posteriormente retomada por Juan Pablo, además la tomaron antes del problema de salud por el que atravesó, por lo que lucía visiblemente contento y con la mejor actitud.

    Su equipo de representantes comentó en una entrevista de televisión que ha decidido tomarse el tiempo necesario para recuperarse, tanto físicamente como emocionalmente, pero en general se encuentra bien y con muchas ganas de regresar al trabajo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Kristal Silva padeció bulimia y rompió en llanto al revelarlo

    LAS BUENAS NOTICIAS TAMBIÉN LE HAN LLEGADO

    Asimismo, está muy agradecido con Dios porque está vivo, disfrutando del amor de la gente que lo rodea y siendo apapachado por su novia Paulina Dávila.

    Aunque podría estar enfrentando uno de los momentos más difíciles en su vida, la nominación que recibió como Mejor Actor en los Premios Ariel por su participación en El club de los Idealistas, ha sido un gran aliciente para seguir adelante a pesar de lo vivido.

    Afortunadamente, se ha enfocado en su rehabilitación, considerando la idea de usar una prótesis, por lo que se encuentra en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.