Por: Alejandra Santamaría
El artista candiense y su esposa aprovecharon Halloween para disfrazarse y tomar sus primeras fotografías junto con su bebé Jack Blues, quien tiene apenas 2 meses de nacido, las fotos le dieron la vuelta al mundo y enternecieron a todos.
Justin Bieber y Hailey Baldwin después de 6 años de matrimonio anunciaron su primera embarazo y el 26 de agosto de este año nació su hijo Jack Blues. Pese a que publicaron un par de imágenes de su nacimiento en el que solo mostraban su pie para anunciar su nacimiento, fue apenas el 31 de octubre que por primera vez posaron junto a él y lo hicieron retomando la temática de disfraces de la temporada.
¿De qué se disfrazó la familia Bieber?
El disfraz en familia llamó la atención de todos y lo hicieron en conjunto de los personajes d la serie Kim Possible, fue Hailey quien posó como Kim Possible, Justin se vistió de Ron Imparable y el bebé Jack lo hizo de la mascota Rufus.
Hailey Bieber para su disfraz eligió pantalones cargo grises, guantes negros, peluca roja, riñonera negra y un top negro.
En el caso de Justin, armó su disfraz con gorra negra, lentes de sol, sudadera negra y pantalones cargo del mismo tono que los de Hailey.
Para Jack eligieron un mameluco rosa que quedó perfecto con el color de la mascota de la serie Rufus.
Además, Hailey compartió foto en el que también se le puede ver a Jack con un mameluco estampado con el protagonista de la película “The Nightmare Before Christmas”.
¿Cómo reaccionaron sus fans?
En la publicación de Hailey, las personas hicieron comentarios positivos de lo lindo que se veían en familia y de lo bien que lo han hecho. “Hermosas fotos y Hailey está absolutamente brillante y Justin se ve muy feliz. ¡Empezaron a construir su pequeña familia y se puede ver cuánta alegría está trayendo Jack a estos dos ahora mismo!
Por otro lado, en el perfil del cantante, donde tiene 295 millones de seguidores, muchos comentaron lo tierno que se veía Jack y hasta bromeron con que ese sería su primer recuerdo de Halloween, el día que sus papás lo disfrazaron de “rata”, bromeando sobre lo que recordaría Jack.