16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Hailey y Justin Bieber anuncian que esperan a su primer bebé

    Los rumores se confirman Hailey Baldwin está embarazada

    Resulta que la ausencia de Hailey y Justin Bieber en la Met Gala podría estar relacionado con el hecho de que están esperando un bebé y lo mantenían en secreto.

    La pareja este 9 de mayo anunció la noticia a través de Instagram con dulces fotos así como un video donde parece que renuevan sus votos.

    En el anuncio publicado en la cuenta de Hailey se le ve con un vestido blanco que se parece al que uso en su boda y en el que luce su baby bump.

    Hailey y Justin Bieber siempre quisieron tener hijos

    Con anterioridad, Hailey y Justin han sido muy abiertos acerca de querer tener hijos mientras son jóvenes (Justin tiene 29 años y Hailey 27).

    Habíamos hablado de querer casarnos jóvenes, tener una familia joven y construir una vida. Incluso antes de que supiéramos que queríamos estar juntos”, dijo Hailey en una entrevista para ELLE..

    Mientras que a Justine Bieber , Ellen DeGeneres le preguntó: “¿Cuántos hijos vas a tener y cuándo?”.

    “Voy a tener tantos como Hailey desee”, respondió Justin. “Me encantaría tener una pequeña tribu. Pero sí, es su cuerpo y lo que quiera hacer… creo que quiere tener algunos”. Luego agregó que “Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, y creo… que aún no está lista. Y eso está bien”.

    Hailey definitivamente ha logrado mucho desde entonces, incluido el lanzamiento de su exitosa línea de cuidado de la piel Rhode.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.