20 C
Mexico City
viernes, marzo 1, 2024
More

    Latest Posts

    Kali Uchis, El Alfa y JT de City Girls lanzan “Muñekita” para perrear el verano

    Kali Uchis es una diva del reggaetón y el R&B

    ¡Amigos y amigas, prepárense porque Kali Uchis la rompe con su nueva rola “Muñekita”! La ganadora del Grammy se juntó con el jefe del dembow dominicanom, El Alfa y JT de City Girls para esta bomba musical.

    Esta collab fue inesperada, reuniendo a monstruos del reggaetón y el rap. La canción promete poner a todos a bailar con su flow divertido y sexy.

    La historia detrás de “Muñekita” es de admirar. Kali y los otros dos artistas se tenían mucha admiración mutua. JT fue a visitar a Kali en su estudio en Los Ángeles, y al escuchar la rola, ¡se aventó a grabar su verso en el acto! Luego Kali compartió la rola con El Alfa, quien le metió toda su energía y entusiasmo a este temazo.

    Kali Uchis comienza su gira “Red Moon In Venus”

    Pero eso no es todo, porque Kali Uchis está lista para arrasar en su gira “Red Moon In Venus”. La gira va a empezar en grande, con un show en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, San Diego y Las Vegas, y seguro que se irá sumando más ciudades y esperemos que países. Va a tener invitados especiales como Tokischa y Buscabulla, entre otros.

    El álbum “Red Moon In Venus” ha sido un éxito total, alabado por la crítica. El disco debutó en el Top 10 del Billboard 200 y trae colaboraciones con Summer Walker, Don Toliver y Omar Apollo.

    Kali Uchis conocida por su estilo musical único que combina R&B, soul, reggae, pop y música latina

    Kali Uchis es una fuerza imparable en la música. Sus otros discos, “Por Vida” e “Isolation”, ya la habían puesto en el radar, y ahora con “Muñekita” y “Red Moon In Venus” no hay quien la pare. Ha compartido escenario con los más grandes y ha sido premiada por su talento con varios Grammy, Billboard Latin Music Award, Billboard Music Award, American Music Award, Premios Nuestra Tierra y Premios Juventud de Univision.

    Además, su tema “telepatía” la ha catapultado al estrellato con más de 2 mil millones de reproducciones

    Así que ya saben, Kali Uchis es una diva del reggaetón y el R&B, y junto a El Alfa y JT de City Girls, la están rompiendo con “Muñekita”. No se pueden perder su gira “Red Moon In Venus”, porque esta chica tiene el poder de poner a todos a gozar y a bailar. ¡Dale play y a disfrutar de este hit!

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.