16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Kali Uchis y Don Toliver: Cronología de su historia de amor

    Kali Uchis y Don Toliver nos hacen creer en el amor

    Este 14 de marzo del 2024, Kali Uchis y Don Toliver anunciaron el nacimiento de su primer bebé, lo cuál emocionó mucho a los fans que han seguido la historia de este nuevo integrante de la familia desde enero del 2024, momento en que anunciaron que estaban en espera.

    Con un video conmovedor en el que narraron el viaje de su bebé en su útero y que incluye imágenes de ambos cuando eran niños, anunciaron la espera del nuevo integrante de la familia.

    Kali cerró el video con un mensaje amoroso para su recién nacido… “Comenzando nuestra familia❤️‍🩹, no tarden mucho en llegar, pequeños, mamá y papá. “Papá no puede esperar para compartir nuestra vida contigo”.

    Así empezó la relación de Don Toliver y Kali Uchis

    Don Toliver y Kali Uchis están saliendo desde hace casi dos años. Se conocieron después de colaborar en “Dr*gs N Hella Melodies”, en junio de 2021. Unas semanas después, el 23 de julio de 2021, confirmaron estaban saliendo. Los dos han trabajado juntos en otras canciones, como Fantasy y 4 Me.

    Don Tolover en una entrevista con The Breakfast Club dijo que su relación con Kali es la más presente que haya tenido.

    Quién es Don Toliver

    Don Toliver es un rapero, cantante y compositor estadounidense de Houston, Texas. Nació como Caleb Zackery y su música fue influenciada por su padre, que era rapero.

    Toliver lanzó su mixtape debut, “Donny Womack”, en agosto de 2018 y tiene tres álbumes en su haber. El músico ha trabajado con grandes nombres como Travis Scott y Justin Bieber.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.