21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Karely Ruiz: Todas sus polémicas

    Desde videos filtrados hasta pleitos con Sol León y otras influencers

    Karely Ruiz se encuentra en tendencia desde hace unos días después de que se revelará que la influencer grabó un video para adultos con un fan que se tatuó su rostro.

    Tras viralizarse el video, la modelo de 23 años reveló que dará un cuantioso premio al próximo que se tatúe su cara.

    “El que se tatue mi cara le regalo 200 mil pesos”, reveló Karely Ruiz en sus stories . Además comentó que se encuentra en la CDMX haciendo una sesión bien put0na.

    Está no es la primera vez que Karely Ruiz se encuentra en tendencia por una polémica. A continuación te compartimos algunas.

    Pleitos

    Gaby Gardez

    Hace unos meses Karely Ruiz y Gaby Gardez hicieron una colaboración en OF, en donde quedó muy insatisfecha la modelo ya que dijo que lucró con su imagen ya que grabaron mucho contenido y solo le envió 3 fotos y dos videos.

    Cuando salió esto a la luz, otras influencers para adulto tacharon a Karely Ruiz de haberles hecho lo mismo. Ante esto Karely Ruiz dijo que las había hecho famosas y asī las hacía facturar.

    Sol León

    En junio de 2022, Karely Ruiz organizó una lujosa fiesta de quince años para su hermana Alejandra. Durante el evento, la presencia de Sol León captó la atención de los asistentes y desencadenó un conflicto que desembocó en un enfrentamiento público.

    @sofiedlts KARELY VS SOL LEON PT 1 #karelyruiz #karely #solleon #karelyvssol #fyp ♬ original sound – 👁

    Marcela Mistral

    En sus inicios en Multimedios, Karely Ruiz se vio envuelta en una confrontación mediática con Marcela Mistral.

    En ese momento, Marcela formaba parte del jurado de un reality show y arremetió públicamente contra la modelo, acusándola de ser una mala influencia para la infancia mexicana. Sin embargo, en una revelación reciente, la esposa de Poncho de Nigris aclaró que todo había sido una actuación pactada.

    Amores

    En su vida amoroso, Karely Ruiz también ha generado polémicas.

    Karely Ruiz y Santa Fe Klan acapararon titulares al intercambiar apasionados besos en el escenario del MacroFest 2023. Después se les vio muy juntitos, hicieron una colaboración juntos, “Sabes” y después terminaron.

    También generó polémica cuando fue a visitar a Acapulco a Andrés García, rumorándose que tenían una relación, pero fue desmentida por el actor quién comentó que quería que ella actuará en su bioserie, la cuál no vio la luz debido al fallecimiento del actor.

    En una exclusiva fiesta, Karely Ruiz y Fofo Márquez protagonizaron un candente beso. La presunta relación sentimental entre ellos se desvaneció rápidamente cuando Karely acusó públicamente a Márquez de dejarla con una deuda en la celebración.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.