15.6 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
More

    Latest Posts

    Karely Ruiz y Santa Fe Klan: el sorprendente final de su romance

    Su noviazgo duró menos de un mes

    En las últimas horas, los nombres de Karely Ruiz y Santa Fe Klan han encabezado las listas de tendencias en diferentes redes sociales debido a que la modelo de Monterrey confirmó que su romance con el rapero nacido en Guanajuato llegó a su fin.

    La noticia dio lugar a todo tipo de especulaciones y la estrella de OnlyFans fue duramente criticada, acusada de haber utilizado al ex de Maya Nazor para mantener su fama.

    Este finde, Karely Ruiz publicó un video a través de TikTok en el que se le podía ver haciendo un playback de un audio en el que confirmaba su soltería: “¿Quieres saber si tengo novio? No tengo novio, estoy feliz y soltera, enamorada de la vida”.

    Al principio, los fans de Karely Ruiz pensaron que era solo otro video con el que se sumaba a algun trend de TikTok, sin embargo, en la caja de comentarios de su publicación, la modelo dejó en claro que su regreso a la soltería es completamente real, por lo que, como dije antes, la noticia generó todo tipo de opiniones entre sus seguidores.

    @karelyruizmxxx #parati #fyp ♬ sonido original – Yordi

    Santa Fe Klan no ha dicho nada sobre la ruptura

    Hasta el momento, Santa Fe Klan no ha emitido ningún comunicado sobre su breve romance con Karely Ruiz, ya que el rapero se encuentra en Chihuahua donde tenía planeado ofrecer un concierto en un festival, el cual tuvo que ser cancelado debido al mal tiempo.

    Mientras que la modelo está de paseo por tierras guatemaltecas, sin embargo, se espera que en las próximas horas uno de los dos salga a ampliar los detalles de su separación.

    Cabe mencionar que fue hace apenas una semana cuando Karely Ruiz anunció ella misma que se estaba dando una oportunidad en el amor con Santa Fe Klan, ya que reconoció que desde que se conocieron “conectaron muy bien”, aunque también aclaró que, en caso de que las cosas no funcionaran, como de hecho ocurrió, le ofrecía su amistad incondicional.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.