21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Karina Rosee habla sobre su set en el EDC y su vida como DJ

    La DJ tiene una gran presencia en el escenario que pondrá a vibrar todo el escenario de EDC

    Karina Rosee desde muy pequeña supo que quería ser DJ, todo empezó a los 14 años cuando disfrutaba ir a raves. A partir de ahí decidió romper con varios estereotipos: no se puede hacer carrera en la música electrónica y menos si eres mujer.

    “La típica de a pues no quiso estudiar y por eso quiere ser DJ, como si realmente fuera una profesión super fácil y la verdad es que no, hay mucha competencia, te tienes que preparar mucho, tienes que tener un equipo de trabajo que te esté ayudando todo el tiempo o sea definitivamente uno solo no logra nada”, nos platicó en entrevista exclusiva para The Urbanda.

    Y es que nos cuenta que al principio fue muy difícil que su familia la apoyará ya que no consideraban que fuera una profesión de la que pudiera vivir económicamente además de que era liderada por hombres, sin embargo después de una carrera de 10 años, la concepción que su círculo cercano tiene sobre ella cambió.

    “Tratan de estar ahí en los eventos y me acompañan cuando pueden, me encuentro en un momento que está muy cool. Me gusta mucho el cómo me ve mi familia”, reveló la DJ que será parte del Festival EDC 2024.

    Ya van cuatro veces que se presenta en el festival, asegurando que cada una de las emisiones en las que ha estado es diferente pero siempre con “un gran show”.

    Karina Rosee y su evolución musical

    Karina Rosee a lo largo de su carrera ha cambiado de género, al principio empezó tocando psycho, ahora sus presentaciones están llenas de Hardstyle y Rawstyle, sub géneros del hardcore que suenan muy rudos.

    “Cuando cambie a hard fue un poquito complicado y lo sigue siendo porque no son géneros tan comerciales, no puedes tocar en todas partes, pero decidí hacerlo porqué es lo que me gusta”, cuenta la oriunda de Guadalajara.

    “Hay un fotógrafo que es el que nos el que me toma las fotos, o sea, en cada EDC y le dice a mi manager: ‘Oye, es increíble, cómo la ves aquí abajo con su cara de niña buena que no rompe ni un plato y se sube al escenario y se convierte en un demonio'”.

    Karina Rosee además ha tocado con djs internacionales como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y actualmente es parte del djteam de Electronic Meeting Point EMPO.

    No te la pierdas este Sábado 24 de febrero en el escenario WASTELAND de 4:00 a 5:00 pm.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.